Esto es lo que Facebook te pagaría si trabajaras para ellos

-

Seguramente ya lo sepas, pero conseguir un puesto de trabajo en Facebook no es algo que pueda conseguir cualquiera. La compañía detrás de esta gran red social, la más usada en todo el mundo, fue nombrada como la mejor empresa en la que trabajar el pasado 2018.

Ya que son una de las plataformas más famosas, es lógico que en Facebook busquen lo mejor de lo mejor para su equipo. Y por supuesto, el talento se paga con salarios espectaculares, los cuales vienen con beneficios muy interesantes para sus empleados. Sigue leyendo para conocer todo lo que hay tras esta gran empresa.

1
Una red social que no para de crecer

peticion amistad facebook

El crecimiento de Facebook ha sido realmente escalonado, de empezar con las universidades de Estados Unidos, a extenderse por todo el mundo. Claro que al principio se encontró con piedras en el camino, mismamente su disputa con los hermanos gemelos Winklevoss, quienes denunciaron a Mark Zuckerberg por haberse apropiado de la idea de la red social para sacar la suya propia, en la cual no les dieron créditos.

Después de esto, todo fue crecer. Se lanzó el día 4 de febrero del año 2004, y en el año 2007, Zuckerberg anunció que ya contaba con 19 millones de usuarios en Facebook, batiendo el récord a la red social con más usuarios. Poco a poco ha ido añadiendo nuevas características que le han valido para afianzar y conseguir más usuarios, como la traducción a otros idiomas. A día de hoy, el poder adquisitivo de la empresa es tal, que si Zuckerberg quiere una empresa, la va puede tener en ese mismo instante. A menos que se niegue, como sucedió con Snapchat. Ahora esta aplicación está en desuso, y Facebook, Instagram y whatsapp la tienen entre sus opciones. Porque sí, Facebook le ha permitido al informático ganar lo suficiente como para hacerse con las redes sociales más grandes.

Atrás