Compartir
Twitter

Una mujer se encuentra bajo investigación tras lograr abordar un avión comercial de Delta Airlines en el en el Aeropuerto Internacional de Orlando, en Florida, sin tener una identificación o un billete para ello.

Sylvia Rictor fue desalojada de la aeronave después de que ocupara la butaca de otro pasajero y careciera de tarjeta de embarque. Cuando fue preguntada por ésta, la mujer alegó que la había perdido y que además no llevaba encima su documentación

Los agentes de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) reconocieron que, de alguna manera, Rictor había eludido los controles de seguridad y había accedido al vuelo de Delta, aunque no “podían proporcionar información adicional” debido a que los hechos se encuentran bajo investigación.

Morgan Durrant, portavoz de la aerolínea, pidió disculpas, y enfatizó que la seguridad del pasaje es una de sus prioridades.

“Delta está trabajando con la policía local y la TSA en su investigación y también estamos llevando a cabo nuestra propia revisión”, dijo.

Tras el desalojo de Rictor, la tripulación revisó exhaustivamente al resto de pasajeros, lo que provocó un retraso de tres horas en el vuelo, informó ‘USA Today‘.

Por otra parte, la TSA aseguró que es posible que un pasajero pueda ingresar a un avión sin tener una identificación, pero antes deberá someterse un “proceso de verificación de identidad”.