Quantcast

Drone Awards 2020: las fotos vencedoras hechas por drones

-

A finales de septiembre el mundo tuvo acceso a todos los ganadores de los Drone Photo Awards, una celebración virtual que premia las más bellas capturas aéreas realizadas por dispositivos electrónicos.

Demostrando que el uso de drones puede ir mucho más allá de lo casual, los candidatos compartieron imágenes dignas de exhibir y demostraron que el planeta visto desde arriba puede ser mucho más increíble de lo que se piensa.

Según la organización, se enviaron fotografías de 126 países, distribuidas en nueve categorías, que van desde lo abstracto a la vida durante la pandemia, desde la naturaleza al deporte, desde las personas a los animales.

2
Primer Lugar: Love Heart of Nature

Esta edición número tres ha premiado diversas categorías destacando Love Heart of Nature, colocándose como el primer lugar. Su autor es Jim Picôt, fotógrafo australiano cuya imágen es una mancha en forma de corazón en medio de un cúmulo de agua. Ésta destacó entre el trabajo de fotógrafos procedentes de 126 países concursantes.

La foto muestra un banco de salmones en aguas australianas. Estos forman un corazón y en medio hay un tiburón nadando, mientras que las aguas, lejos de ser cristalinas envuelven la figura.

Los galardonados serán premiados en octubre, en una ceremonia que tendrá lugar en la Universidad de Siena, en Italia.

Drone Awards. Eis as melhores fotos tiradas por drones em 2020
Comentarios de Facebook