Quantcast

Las mejores películas de Sean Connery como James Bond

Al pensar en un héroe de acción del cine de Hollywood que haya traspasado fronteras ese es sin duda es James Bond, el agente 007 y que en esta ocasión hablaremos de nada mas y nada menos que el grandisimo actor Sean Connery.

Fue interpretado por diferentes actores como lo son Pierce Brosnan, Roger Moore, Timothy Dalton, George Lazenby y actualmente Daniel Craig. Pero sin duda alguna el único y auténtico fue, es y será por siempre Sean Connery. Fue el primero de todos los anteriores en protagonizar al agente 007, por allá en el año 1962.

A lo largo de los años James Bond, acumula un total de 24 películas, esperando por el estreno de No Time to Die quien protagoniza el actor Daniel Craig. Ahora bien, Sean Conney falleció el pasado 31 de octubre y qué mejor que recordar el legado de sus actuaciones en James Bond.

A continuación te compartimos las mejores películas de Sean Connery como el agente 007.

Sean Connery en su primera película Dr. No (1962) como James Bond

Sean Connery James Bond Dr. No

En esta primera película, el actor Sean Connery por primera vez le da vida al agente secreto, nada mas y nada menos que en la mismísima pantalla grande. Aquí James Bond, nos lleva hasta Jamaica para realizar una investigación sobre la muerte de un jefe de inteligencia británico.

Es allá cuando el agente conoce a la Honey Ryder, quien se convertiría la en la primera chica Bond. Pronto se da cuenta mientras está haciendo su investigación de la existencia de una organización malvada que se le conoce como Spectre.

Algo bien curioso de esta primera película protagonizada por Sean Connery, es que no fue para nada un éxito taquillero en Estados Unidos. Solo llego a ser la 44ª película más taquillera. Sin embargo, hoy se le cataloga como uno de los mejores filmes de James Bond.

Comentarios de Facebook