Quantcast

Netflix: estas son las películas que llegan por Navidad

Estamos entrando en los últimos meses del año, y se acerca la Navidad, época donde solemos hacer muchas cosas en familia y desde luego que el compartir nunca falta. Desde ya empiezan a salir los grandes estrenos en Netflix, una de las plataformas más influyentes de los últimos tiempos, y que siempre se ha caracterizado por traer diversidad de opciones al alcance de todos los usuarios. Esa diversidad es tal, que ahora mismo vas a conocer de primera la mano cuáles son esos imperdibles que no debes dejar de ver, porque te harán pasar unos días de encanto, y acercarte aún más a las festividades navideñas.

No es un secreto para nadie que este año ha sido atípico, pero tampoco ha sido impedimento para que los grandes de la industria audiovisual dejen de poner en manifiesto sus mejores piezas fílmicas, que llegan para todas las edades, para todos los gustos, y por supuesto, para todas las familias. Descubre ahora mismo las películas más top que se harán notar próximamente con el arribo de la Navidad, gracias a Netflix.

Las más esperadas en Netflix

Las más esperadas en Netflix
Fuente: (Bloomberg)

Sí, y llegarán en lo que resta de este año. Son las películas de Netlfix con las que pretende cerrar un año lleno de muchos desafíos, pero que definitivamente no han dejado de sorprender al público. Es así, como te haremos mención de sus fechas de estreno, y la temática que abordan cada una de ellas. Todas recomendadas, así que ya tendrás diversión de la buena.

Comentarios de Facebook