Un giro inesperado cambia el destino de Catalina y el de otros personajes en ‘La Promesa’

La serie diaria de La 1 no deja de sorprendernos con acontecimientos cada vez más tensos en su trama. El capítulo 675 ya había puesto contra las cuerdas a varios personajes, y ahora, en el avance del 676, se confirma que la tensión en ‘La Promesa’ seguirá escalando. 

-

El barón de Valladares lanzará una amenaza a Catalina, mientras otros conflictos paralelos presionan cada vez más a los personajes de ‘La Promesa’. La producción de TVE, ambientada en un palacio de principios del siglo XX, sigue consolidándose como una de las ficciones más seguidas de la parrilla española.

El avance del capítulo 676 de ‘La Promesa’ pone a Catalina a enfrentar la amenaza más dura del barón de Valladares y se negará a ceder ante sus imposiciones, Ángela quedará atrapada por las mentiras de su madre, Leocadia, y en las cocinas la tensión explota entre Lope, Vera, Cristóbal y Ricardo. A la vez, Teresa descubrirá que Jacobo ha manipulado todo para sacar a Martina de la gestión de la finca, y muchas otras intrigas serán la carta del capítulo de hoy.

1
‘La Promesa’ bajo presión con la amenaza del barón a Catalina

‘La Promesa’ bajo presión con la amenaza del barón a Catalina
‘La Promesa’ bajo presión con la amenaza del barón a Catalina | Fuente: RTVE

Una de las escenas centrales de este nuevo episodio de ‘La Promesa’ tiene como protagonista al barón de Valladares. El aristócrata se enfrentará de manera tajante a Catalina y la señalará como la responsable de todos sus males. El barón le exigirá que abandone el palacio de ‘La Promesa’ de inmediato si no quiere que su familia sufra las consecuencias, pero le ha impuesto una condición: deberá marcharse sola, sin llevarse consigo ni a su marido ni a sus hijos.

Publicidad

Catalina no se dejará intimidar. La hija del marqués Alonso, se negará a aceptar esa imposición, lo que incrementará el conflicto entre ambos personajes. La presión en el palacio aumentará cuando empiezan a circular rumores que la acusan de ser la instigadora del levantamiento de los trabajadores de las fincas. En esa línea, Catalina responderá señalando a Martina y acusándola de haberse acomodado en el Patronato de la Milagrosa, dejando de lado los problemas que afectan a la finca y a los Luján.

Atrás
Publicidad