La última gala de ‘Supervivientes All Stars 2’ nos ha dejado sin aliento y hasta un poco confundidos. Tras una semana de convivencia, se conoció al primer expulsado de la edición y, poco después, vivimos una ronda de nominaciones que dejó a todos en shock.
Los concursantes de ‘Supervivientes All Stars 2’ se enfrentaron a una de las galas más intensas de la edición, y apenas el reality está comenzando. La expulsión de un favorito, el «beso de la traición» y el reparto de collares de líder marcaron una noche cargada de emociones y confusiones. Las nominaciones dejaron a cuatro participantes en la cuerda floja.
2El juego de las nominaciones revela alianzas y fracturas

Con el reparto de los collares de líder, llegó el momento de las nominaciones donde se evidenció la división entre los compañeros. En el primer grupo, la concursante más votada por sus compañeros fue Adara Molinero. La influencer reaccionó con cierta resignación, aceptando que su personalidad puede estarle jugando en contra.
Después llegó el turno de Miri Pérez-Cabrero, que debía ejercer su poder como líder. Su decisión sí fue sorpresiva, ya que señaló a Tony Spina. Según explicó, lo hizo por descarte. El novio de Marta Peñate reaccionó, asegurando: «no me lo esperaba porque tenemos buena relación, pero me gusta ponerme a prueba, si me tengo que quedar aquí es porque el público quiera».