lunes, 17 junio 2024 10:18

Yan Couto quiere jugar la Champions con el Girona FC

Yan Couto una pieza fundamental del Girona

Yan Couto lateral derecho del Girona podría seguir otra temporada más en el Girona. Según el portal digital ‘Solo fichajes’, el Manchester City no va a contar con Yan Couto la próxima temporada en el conjunto inglés, ya que no tiene hueco y prefiere ampliar una temporada más la cesión en el conjunto español.

Por lo que Yan Couto, podrá jugar la Champions por primera vez en la historia con el Girona, un premio que el jugador brasileño se ha ganado con creces, tras hacer una temporada espectacular con el conjunto gerundense donde han ganado por partida doble al Barça y han terminado terceros la temporada por encima del Atlético de Madrid.

Yan Couto

Yan Couto pendiente del futuro de su compañero Dovbyk

Artem Dobvyk, el delantero estrella del Girona está teniendo muchos pretendientes tras su gran temporada a las órdenes de Míchel. Uno de los equipos que quiere hacerse con los servicios del jugador ucraniano es el Atlético de Madrid. Según el Diario As, el Girona no va a dejar salir a Dobvyk ya que quieren que sea su delantero en la Champions el próximo año.

Además, el Dnipro tiene un 20% de beneficios de un posible traspaso del jugador. También la Juventus y el Napoles están siguiendo los pasos del jugador del Girona que ahora mismo tiene una cláusula de 60 millones. El ariete ha marcado 21 goles en lo que va de temporada y todo parece apuntar que será el pichichi de la temporada.

Yan Couto

El equipo revelación de la Liga, el Girona FC se está desinflando en este segundo tramo de la temporada. Algo lógico, después de la gran irrupción en la primera mitad del curso liguero. Ahora mismo es el segundo clasificado con un margen de siete puntos sobre el Real Madrid que es el líder. A priori, salvo descalabro los catalanes tienen opciones de asegurar su presencia en la Champions.

El Girona ha bajado una marcha, lo que ha supuesto una sorpresa para algunos aficionados al fútbol. Aunque no es nada raro si miramos la plantilla de los de Míchel en comparación con las del Madrid o el Barça. Hay que recordar que el Girona, subió hace una temporada de Segunda División.