lunes, 17 junio 2024 10:20

Gabri Veiga ya es objetivo del Atlético: Simeone da el ok

Gabri Veiga podría regresar al fútbol español

Gabri Veiga una de las grandes promesas del fútbol español se marchó de forma sorpresiva el pasado verano a jugar a Arabia Saudi. El futbolista criado en la cantera del Celta de Vigo podría volver a España el próximo verano, hay que recordar que actualmente juega en el Al-Ahli y que a pesar de tener grandes ofertas de equipos europeos quiso irse a una liga menor.

Según han publicado algunos medios especializados en información sobre el Atlético de Madrid, y también en Alkass Sports Channel, un canal de televisión de Arabia Saudí, el jugador gallego está en la agenda del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El futbolista conoce el fútbol español y encajaría bien en el esquema del Cholo.

Gabri Veiga

Gabri Veiga generó una gran polémica nacional con su salida del Celta

Gabri Veiga se marchó el pasado verano a Arabia Saudí de forma sorpresiva. Esto generó la atención de estrellas mundiales como Toni Kroos, que no entendió este deseo del joven jugador de ir a una liga con un nivel de fútbol menor y calificó de «vergonzoso» según publicaron algunos medios sobre el jugador alemán.

Gabri Veiga a sus 21 años, salió del Celta de Vigo dejando 30 millones al conjunto gallego. El joven futbolista argumento: «Me surgió la posibilidad de emprender un nuevo proyecto de vida, en un equipo con grandes jugadores y un gran entrenador. Y ante esta oportunidad única para mí. Me voy con la ilusión de volver algún día a vestir la camiseta del Celta. Que fue, es y siempre será mi casa».

Gabri Veiga sin llegar a su mejor momento futbolistico

Gabri Veiga ha disputado 38 partidos en el fútbol saudí, donde ha marcado 8 goles, ahora mismo se encuentra en Oporto recuperándose de sus lesiones aunque la liga de Arabia Saudí la ha ganado el Al-Hilal. Hay que recordar que el futbolista gallego tiene contrato hasta el 2026 y en caso de salir del Al-Ahli tendría mas posibilidades de hacerlo en calidad de cedido.

El atacante que está lesionado del tobillo ha hablado sobre su trayectoria deportivo e inicios fuera de España: «No puedo tomar decisiones en función de lo que le parezca a la gente. Tengo claro que tengo que tomas mis propias decisiones. Era la mejor decisión que podía tomar».