viernes, 14 junio 2024 19:50

El sueldo de Samu Castillejo ahoga al Valencia CF

Samu Castillejo no le sale rentable al Valencia

Samu Castllejo jugador del Valencia pero cedido en el Sassuolo ha descendido a la Serie B cn el conjunto italiano y además no ha tenido minutos, ni protagonismo. Según el periodista, Xema Tarazona, el Valencia tiene pensado vender al jugador malagueño ya que el futbolista abarca casi un tercio del coste de la plantilla del Valencia.

Samu Castillejo por el momento no entraría en los planes de Baraja aunque todo dependerá de las bajas que tenga el Valencia este verano. El malagueño ya ha demostrado anteriormente que está capacitado para jugar en el Valencia, aunque tendría que rebajarse el sueldo o buscar otra cesión. Por el momento no tiene ofertas.

Samu Castillejo

Samu Castillejo atento a Baraja y los cambios del Valencia

Rubén Baraja ya piensa en la planificación de la próxima temporada y quiere aprovecharse de los equipos que vana perder la categoría para fichar a sus mejores futbolistas. Según ha publicado Radio Marca, la dirección deportiva del Valencia, encabezada por Miguel Ángel Corona tiene en su agenda a Gonzalo Villar.

El centrocampista de 26 años milita actualmente en el Granada y tiene contrato con el equipo nazarí hasta el 2027 aunque el valor del jugador es de casi tres millones de euros. Gonzalo Villar ya estuvo en la cantera del Valencia, incluso llegó a ser convocado por Marcelino pero no llegó a debutar en Primera con el Valencia.

Samu Castillejo apenas ha tenido minutos en Italia

El próximo 1 de julio tendrá que volver al Valencia en una temporada en la que solo ha jugado 530 minutos repartidos en 17 partidos. Aunque no ha marcado ningún gol ni tampoco ha dado ninguna asistencia.

Samu Castillejo tiene ofertas del Osasuna y el Mallorca, según ha adelantado Radio Marca Valencia. Aunque desde Turquía también se han interesado en el jugador. Hay que recordar que el atacante pasó por el Villarreal, el Málaga o el Mlán.