jueves, 13 junio 2024 5:54

Aficionados del Sevilla FC piden a Mariano que se vaya ¡al Betis!

Mariano quiere volver a sentirse futbolista

Mariano, delantero del Sevilla, está viviendo sus peores momentos como futbolista. Aunque ya en el Real Madrid jugaba poco, ahora en el Sevilla incluso está teniendo menos minutos. Aunque ha pasado por varias lesiones esta temporada, sumado a la competencia inesperada del canterano Isaac Romero que le ha comido la tostada.

Ahora en redes sociales ha surgido un movimiento sevillista pidiendo al Betis que se lleven a Mariano como ya hicieron el año pasado con Isco. De hecho el jugador malagueño fue apartado del equipo, tuvo sus diferencias con Monchi y estuvo muchos meses inactivo, sin equipo. Se fue al máximo rival y ha vuelto a tener el nivel que mostró en el Madrid y el Málaga.

Mariano
Mariano

Mariano presente en la despedida de Jesús Navas

Mariano está compartiendo vestuario con una leyenda del Sevilla, como Jesús Navas. El jugador se ha despedido del servillismo a través de un video: «Hoy ha sido un día largo y duro. Quería agradeceros a todos las muestras de cariño, estamos abrumados por tantos mensajes y todos ellos con palabras bonitas. Gracias por el apoyo incondicional familia sevillista».

Una despedida que ha sido criticada por la afición del Sevilla ya que , el mismo día que Jesús Navas cumplió más de 500 partidos con el Sevilla en La Liga no le dieron ninguna camiseta ni detalle, en cambio a Ernesto Valverde en su día si que le entregaron una camiseta conmemorativa. Cuando el Athletic visitó el Sánchez Pizjuán.

Mariano pendiente de su compañero Sergio Ramos

Sergio Ramos actualmente en el Sevilla abandonará el club andaluz al final de temporada, ya que solo firmó por un año. El periodista de El Chiringuito, Juanfe Sanz ha informado que el San Diego de Estados Unidos quiere fichar a varios ex-jugadores del Real Madrid. Entre ellos Sergio Ramos, Modric, Keylor Navas y Nacho Fernández.

Sergio Ramos tiene complicado su continuidad en el Sevilla FC ya que ha firmado solo por un año, y ha dejad de ganar mucho dinero por jugar en el equipo de su vida. Actualmente en el Sevilla estaba ganando alrededor de dos millones. El futbolista andaluz ha demostrado esta temporada que puede seguir jugando en Europa a un gran nivel a pesar de su edad.