jueves, 13 junio 2024 6:51

El plan con Modric y Kroos cambia en el Real Madrid

Modric quiere seguir jugando en el Bernabéu

Modric y Kroos terminan contrato el próximo 30 de junio y aún no se sabe nada de si renovarán o no por otra temporada más. Según el periodista Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid le va a hacer una oferta de renovación a los dos jugadores y es muy probable que la acepten. El Madrid ya estaba planeando la próxima temporada sin ambos jugadores pero todo ha cambiado.

Modric y Kroos estarán presentes en la Eurocopa de este verano en Alemania, sobre todo Kroos ya que es un torneo especial que se juega en su país. Además, tras abandonar a su selección va a volver porque era el deseo expreso de su abuelo. Hay que recordar que el centro campista fue Campeón del Mundo con Alemania en Brasil.

Modric

Modric quiere seguir siendo madridista

El jugador croata a sus 38 años sigue mostrando un gran nivel. Incluso ha sido decisivo en varios partidos esta temporada. Aunque ya no puede jugar los 90 minutos, siempre aporta saliendo desde el banquillo. Como la noche del Bayern de Múnich, donde se hizo dueño y señor del partido jugando en el centro del campo.

Además, la llegada de Mbappé generará un plus para el futbolista croata que podrá compartir vestuario con el francés, uno de los mejores jugadores del mundo. Modric siempre ha sido respetuoso con los dirigentes del Real Madrid, sin exigir mucho dinero ni contratos largos. Siempre ha ido renovando año a año.

Modric pendiente de los canteranos del Madrid

Ancelotti, técnico del Real Madrid está ya pensando en la planificación de la plantilla para la próxima temporada aunque todavía tiene que jugar la final de la Champions en Wembley. Según ha adelantado ‘Relevo’, el entrenador italiano quiere renovar a Mendy y fichar a Davies por lo que tendría que dar salida a Fran García.

Por lo que el jugador manchego podría ser una de las opciones para el Betis, que está buscando reforzar el costado izquierdo, tras el poco protagonismo de Abde y que Miranda está jugando de lateral zurdo sin ser su posición natural. Fran García incluso ha sido superado este año por Camavinga, sin ser el lateral izquierdo la posición natural del francés.