lunes, 27 mayo 2024 5:35

Xavi Simons da pie al PSG para asestar otro golpe al FC Barcelona

Xavi Simons quiere regresar al club donde comenzó su carrera

Xavi Simons, jugador del PSG cedido en el Leipzig no quiere volver a la disciplina francesa. Según publicó RMC el jugador no quiere volver a jugar en el PSG, aunque sigue perteneciendo a ellos. Aunque el equipo francés pretende venderlo el próximo año porque en caso de cederlo de nuevo, el joven jugador elegiría ir al Barça.

El jugador tiene contrato con el PSG hasta el 2027. RMCSport ha ratificado que  «al entorno de Xavi Simons no le entusiasma la idea de regresar a la capital francesa» y que «el jugador no volverá a París». El jugador internacional con Holanda, tiene 21 años, y quiere volver Barça donde se formó como futbolistas.

Xavi Simons
Xavi Simons Interesa Al Fc Barcelona

Xavi Simons no volverá a jugar con Mbappé en el PSG

El jugador del Paris Saint-Germain ya ha reconocido públicamente que no va a renovar con el equipo parisino. El delantero lo ha anunciado en un video en el que el astro francés ha reconocido: «Quería hablar con ustedes. Siempre había dicho que iba a hablar con ustedes cuando fuera el momento adecuado. Quería decirles a todos que este es mi último año en el PSG. No voy a renovar. 

El delantero ha puntualizado: «Terminaré mi aventura dentro de unas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el domingo». Además, el francés ha destacado: «Es duro, y no pensé que sería tan difícil anunciar que dejaba mi país y la Ligue 1. Pero necesito un nuevo desafío después de siete años.

Xavi Simons un jugador con ADN Barça

Xavi Simons fue arrebatado a la cantera del Barça por el PSG cuando el jugador era menor de edad y los franceses pagaron varios millones por un jugador que aún estaba en formación. Xavi Simons, estuvo entre el 2010 y en el 2019 en el Barcelona , aunque luego se marchó al PSG. Cinco años después le ilusiona volver al Camp Nou.

Xavi Simons ha pasado por la liga holandesa con el PSV Eindhoven, aunque donde se ha consagrado ha sido en el Leipzig teniendo mayor protagonismo y jugando la Champions con más continuidad, aunque cayeron eliminados ante el Real Madrid.