sábado, 25 mayo 2024 13:03

Karoline Lima recibe la venganza más salvaje de Eder Militao

Eder Militao confirma su relación con Tainá Castro tras romper con Karoline Lima

A pesar de que parece un auténtico lio, es fácil explicarlo de forma simple. Hace un tiempo, Eder Militao y Karoline Lima estaban juntos. Durante un par de años, formaron una relación y tuvieron una hija llamada Cecilia. Sin embargo, su amor terminó rápidamente y ambos siguieron adelante con sus vidas.

Ahora, Karoline Lima está saliendo con otro futbolista brasileño, Leo Pereira, quien juega en el Flamengo. Mientras tanto, Eder está con la ex pareja de Leo, Tainá Castro, quien es madre de dos hijos de Leo. Sí, como lo oyen. De hecho, acaban de anunciar su relación a través de las redes sociales, aunque los rumores ya circulaban desde hace meses.

Karoline Lima
Karoline Lima

Eder Militao aprovechó la euforia para dejar claro su futuro a Karoline Lima

El jugador del Real Madrid, Eder Militao, aprovechó la emoción de la celebración del título de liga para compartir con sus seguidores un video jugando al ping-pong en el jardín de su casa junto a su nueva pareja y un par de amigos. «Mi pareja perfecta», escribió el defensa en sus historias de Instagram, algo que no sabemos si le ha gustado demasiado a su expareja, Karoline Lima.

La modelo ‘fitness’ también compartió el mismo video a través de sus redes sociales, junto con las palabras «mi pareja». Sin embargo, hasta el momento, no han publicado fotos juntos. Sin embargo esto no ha sorprendido a sus seguidores. Ambos ya habían sido vistos juntos en varias ocasiones: en el estadio Santiago Bernabéu, en la casa del jugador, e incluso disfrutando de días de vacaciones familiares en la playa.

El fin de la relación entre Militao y Lima

La relación entre Militao y Lima llegó a su fin poco antes del nacimiento de su hija. La presencia habitual de la influencer en el área destinada a las parejas de los futbolistas en el Santiago Bernabéu llamaba la atención de los aficionados en cada partido local. En una entrevista para la revista Marie Claire, Lima detalló cómo se produjo el final de la relación: «El padre de mi hija (Militao) realmente quería vivir esto y yo también. Cuando terminamos la relación, yo aún tenía a Cecilia en mi vientre y me pregunté si había sido la decisión correcta. Hoy veo que mi hija fue el mejor acontecimiento de mi vida. Fue mi renacimiento», expresó la tiktoker.

«El embarazo fue muy problemático. Proyecté un sueño que también se convirtió en mío. La familia, el futuro… Pero todo terminó como debía. Hoy entiendo que fue por mi propio bien. Quizá si hubiera sido diferente no me habría convertido en la persona que soy hoy, y estoy muy orgullosa de ello», agregó la influencer. A pesar de haber terminado con el defensor del club merengue, se quedó viviendo unos meses en Madrid después del embarazo.