sábado, 18 mayo 2024 23:02

Guti tiñe de polémica El Chiringuito con su impopular opinión de Mbappé

Guti vuelve a ponerse en el ojo del huracán con sus palabras sobre Kylian Mbappé

Cada vez que José María Gutiérrez ‘Guti’ interviene en El Chiringuito de Josep Pedrerol sube el pan. Recientemente, el exfutbolista levantó polémica con su manida broma sobre la tacañería de los catalanes y ayer volvió a ponerse en el ojo de huracán al hacer pública su opinión sobre Kylian Mbappé, una opinión que no gastará nada en los despachos de Valdebebas.

Así, el ex del Real Madrid aseguraba que el futbolista francés es un gran jugador pero que, a diferencia de otros jugadores con los que compartió vestuario, no es un líder dentro del campo. Pone el ejemplo de esta falta de liderazgo en las recientes eliminatorias de Champions League donde el astro del PSG pasó prácticamente desapercibido.

Guti Mbappé
Guti Asegura Que Mbappé Es Un Gran Jugador Pero No Un Líder

Guti: «Fue una gran decepción»

Tras dejar claro que Mbappé no era como Cristiano Ronaldo o Hugo Sánchez, dos auténticos líderes en el Real Madrid dentro y fuera del césped, Edu Aguirre cuestionaba a Guti acerca de si esa opinión era por la eliminatoria frente al Borussia de Dortmund y la actuación del futbolista en los dos partidos de semifinales.

Antes esta pregunta, el colaborador no dudo en asegurar que «Para mi fue una decepción. La semifinal de Kylian Mbappé, incluso el partido de ida de cuartos, para mi fue una decepción», comenzaba diciendo. Después, añadía, «Yo creo que era el momento de demostrar quien era Kylian Mbappé sobretodo cuando se iba del PSG».

Un líder no es lo mismo que un gran jugador

Cómo pudo dejar claro ayer Guti, para él no es lo mismo un gran jugador que un líder. Así, Mbappé estaría dentro del primer grupo pero no así dentro del segundo. De hecho, el exfutbolista aseguraba que el francés es un grandísimo jugador pero que «no tiene el carácter o la ambición de otras estrellas».

A su favor, el jugador blanco aseguraba que no es el primer gran futbolista que carece de ese liderazgo dentro del campo y que eso no quita para que siga siendo muy bueno. De hecho, Guti aseguraba que demostraría la calidad que atesora en sus botas una vez fiche por el equipo de Valdebebas.