sábado, 4 mayo 2024 17:52

Guti incendia El Chiringuito con una mofa a los catalanes: mirada fulminante de Pedrerol

Guti tira de estereotipos para atacar a los catalanes tras escuchar a Masip

El colaborador de El Chiringuito, José María Gutiérrez ‘Guti’, la lió anoche con un desafortunado comentario que no gustó ni a Josep Pedrerol, ni a Cristina Cubero, ni a ningún catalán que estuviera viendo el programa. Así, tras unas palabras de Masip en el podcast ‘Solo para culés’ de Jota Jordi, el ex del Real Madrid ironizaba con la tacañería de los catalanes.

Cristina Cubero fue la primera en recriminarle sus palabras con un «que feo eso que has dicho José». A la colaboradora barcelonesa no le sentó nada bien el uso de este estereotipo mientras que Pedrerol trató de quitarle algo de hierro al asunto señalando que se lo del ‘puño cerrao’ se trataba tan solo de una broma.

Guti El Chiringuito Pedrerol
Guti La Lía En El Chiringuito De Pedrerol

Guti se cansa del victimismo del FC Barcelona

Señalar a los catalanes como miembros de la cofradía del puño cerrado no fue la única polémica de Guti en El Chiringuito. El tertuliano también se pronunció muy contundente en lo relativo a las polémicas del último clásico donde el Real Madrid acabó imponiéndose al FC Barcelona por 3 a 2 dejando LaLiga vista para sentencia.

Así, el exjugador aseguraba que todas las polémicas son una cortina de humo para tapar el desastroso año deportivo que había hecho el conjunto azulgrana. Además, ante la pregunta de si los blancos tenían miedo a la repetición del partido contestaba que «Al contrario, les ganamos otra vez».

Penalti y no gol

Para el tertuliano de El Chiringuito las polémicas en el último clásico nunca deberían haber existido. En este sentido, Guti considera que el penalti sobre Lucas Vázquez está bien señalado pues se ve claramente como existe el contacto del pie del lateral blanco con la pierna del central del FC Barcelona.

Además, también considera que está bien pitado el ‘no gol’ de Lamine Yamal ya que no hay ninguna toma clara que muestre el balón completamente dentro de la portería. Ante estas palabras, Jota Jordi no podía ocultar su indignación.