sábado, 18 mayo 2024 23:10

Tsitsipas manda un mensaje final a Paula Badosa

Tsitsipas ha dejado un mensaje con doble intención en redes sociales

La última estancia de Stéfanos Tsitsipas en España no ha resultado como esperaba el tenista griego, ya que ha estado marcada por decepciones: fue eliminado del Mutua Madrid Open tanto en el cuadro individual como en el de dobles en las primeras rondas, y su relación sentimental con Paula Badosa llegó a su fin.

En medio de la agitación que ha rodeado la vida personal y profesional del jugador, llamó la atención su última publicación en redes sociales: a pesar de que Tsitsipas suele escribir en inglés, compartió un post de su paso por el Masters 1.000 madrileño con el texto «me voy a ir yendo«, en un perfecto castellano, lo que podría interpretarse como un mensaje dirigido a su ya ex pareja, Paula Badosa, que comunicó la ruptura de la pareja recientemente.

Stefanos Tsitsipas
Stefanos Tsitsipas

Badosa hizo pública la ruptura con Tsitsipas

La publicación de Tsitsipas, que incluye varias imágenes suyas durante el torneo madrileño, también ha causado revuelo porque fue compartida el pasado viernes, casi una semana después de su eliminación en el cuadro individual y tres días después de su derrota en dobles, por lo que esta publicación puede tener una doble intención.

Badosa fue quien anunció públicamente, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la separación con Tsitsipas: «Después de considerarlo detenidamente y pasar muchos momentos juntos, Stefanos y yo hemos decidido separarnos de manera amistosa. Hemos compartido un viaje lleno de amor y aprendizaje, y es como amigos, con un inmenso respeto mutuo, que ahora decidimos seguir adelante por caminos separados».

Tsitsipas ha preferido no hacer declaraciones

En la declaración que hizo pública Paula Badosa, la jugadora enfatizó que «continuamos deseándonos lo mejor en todos nuestros proyectos» y solicitó privacidad, comprensión y respeto tras la ruptura. Hasta el momento, Tsitsipas no ha hecho ninguna declaración sobre su separación con la ex número dos del mundo, a pesar de que su relación ha estado en el foco de todos y ha sido muy mediática, especialmente en los últimos meses.

El tenista griego, quien llegaba a la capital española después de ganar en Montecarlo y caer en la final del Conde de Godó de Barcelona ante Casper Ruud, no logró superar la primera ronda en Madrid. Fue derrotado por Thiago Monteiro en el cuadro individual y por Vliegen y Gille en la competición de dobles, por lo que no ha sido precisamente una semana fácil para Tsitsipas.