martes, 21 mayo 2024 10:27

Ansu Fati tiene 3 ofertas para 2025

Ansu Fati no seguirá en el Brighton

Ansu Fati, jugador del Barça pero cedido en el Brighton. El Diario ‘Sport’ ha publicado que el jugador español regresará este verano al Barça pero no se quedará en la disciplina blaugrana. El diario deportivo ha apuntado que el atacante tiene tres opciones: el Sevilla, el Valencia y los Wolves, serían las opciones con las que cuenta el Barça para colocar a Ansu Fati la próxima temporada.

Ansu Fati ha jugado esta temporada con el Brighton 23 partidos en los que solo ha sido titular en nueve ocasiones. Realizando cuatro goles y una asistencia. Además, las lesiones han lastrado al delantero que no le han permitido tener la continuidad necesaria para hacer con un puesto en el once del equipo de Roberto de Zerbi.

Ansu Fati

Ansu Fati, monedad de cambio para el Barça

Ansu Fati, ahora mismo está cedido en el Brighton de la la Premier League. Con el objetivo de recuperar su mejor nivel competitivo tras la grave lesión que le tuvo durante meses fuera de los terrenos de juego. El jugador español no está dando la talla en el conjunto inglés por lo que no le renovará la cesión.

Ansu Fati volverá este año al Barça y los dirigentes tienen pensado buscarle otra salida. Una opción sería el Atlético de Madrid, como trueque por Joao Félix que al final de la temporada se acaba su cesión y tendrá que regresar a las órdenes del Cholo. Además, el Barça ve complicado pagar el fichaje del portugués ya que está atravesando una crisis financiera.

Ansu Fati no entrenará con Xavi, que da prioridad a los canteranos antes que a Iñigo Martínez

Xavi Hernández, entrenador del Barça ha convocado a un nuevo jugador del Barça B. En este caso a Mika Faye. El central africano, debuta en una convocatoria con el primer equipo y estará presente esta noche en el Barça-Mallorca. El senegalés de 19 años, ya disputo dos partidos con el primer equipo pero ambos encuentros fueron amistosos.

Xavi, da a entender con esta decisión que Iñigo Martínez está en la rampa de salida. Ya ha puesto a Cubarsí de titular anteriormente y hoy convoca a otro zaguero para el partido de Liga. La posición de central es una incógnita en el Barça que no termina de encontrar a un líder salvo Araujo.