martes, 30 abril 2024 9:27

Los 2 grandes señalados del Atlético en la debacle de Dortmund

El partido contra el Borussia de Dortmund es la sentencia definitiva para dos titulares del Atlético de Madrid

Anoche se acababa el sueño de la Champions League para el Atlético de Madrid. Los rojiblancos no supieron aprovechar el resultado a favor del Metropolitano y se estrellaron contra el muro amarillo. Esta derrota vuelve a poner a los colchoneros en el sitio donde deben estar esta temporada por su mal rendimiento, lejos de cualquier título.

El equipo del Cholo Simeone ayer no se presentó al partido. Apenas podemos salvar los 15 primeros minutos de la segunda parte, el resto fue un monólogo de los alemanes que asediaron la portería de Oblak. Dentro del descalabro rojiblanco hay jugadores que volvieron a quedar retratados, como ya sucediera contra el Inter de Milán, y fueron sustituidos al descanso cambiando completamente la cara del equipo. Estos futbolistas podían tener sus días contados en el Atlético de Madrid.

Nahuel Molina
Nahuel Molina Y Álvaro Morata Tienen Pie Y Medio Fuera Del Atlético De Madrid

Nahuel Molina no tiene nivel para jugar en el Atlético de Madrid

En el verano de 2022, y por petición expresa de Simeone, aterrizaba en el Metropolitano Nahuel Molina. El Atlético de Madrid pagó al Udinese italiano cerca de 15 millones de euros por el que iba a ser el sustituto de Kieran Trippier, sin embargo, el rendimiento del argentino ha estado muy lejos de igualar al del inglés.

Pese a su escaso nivel futbolístico, Molina ha partido siempre como titular en el equipo al gozar del favor del entrenador. Los aficionados nunca han entendido esta decisión y así se lo han hecho saber, especialmente tras el partido de vuelta contra el Inter de Milán. Ahora, después de la debacle alemana, Nahuel Molina cuenta la horas para despedirse de Madrid.

Morata tiene pie y medio en Italia

Otro de los futbolistas que no dieron la talla contra el Inter de Milán y tampoco contra el Borussia de Dortmund es Álvaro Morata. El delantero no dispuso de ninguna ocasión contra los italianos y falló estrepitosamente contra los alemanes nada más arrancar el partido en la jugada que podía haber supuesto el 0 a 1, un resultado que hubiese cambiado completamente el encuentro.

Así, su mal rendimiento en este final de temporada, en la que apenas ha anotado un gol desde el mes de marzo, sitúan al delantero lejos del Atlético de Madrid. Lo mejor para el jugador y el equipo es que la Juventus de Turín estaría interesada en su fichaje, una operación que gusta a Morata y que dejaría una buena suma de dinero en las arcas rojiblancas.