Alexia Putellas sospecha que el FC Barcelona tiene otros planes

-

La capitana del FC Barcelona Femenino, Alexia Putellas, ha sembrado dudas sobre lo que le depara al equipo culé en el próximo mercado de fichajes. A pesar de ser una figura clave en el esquema del equipo, Alexia ha manifestado sus inquietudes ante los medios acerca de los posibles cambios en la plantilla del Barça para la próxima temporada.

Según personas cercanas al club, el Barça Femenino, bajo la dirección de Jordi Giráldez, está planificando la próxima temporada con la posibilidad de prescindir de la estrella española y apostar por la llegada de dos nuevas figuras destacadas. Este posible giro estratégico ha generado sorpresa en el mundo del fútbol y pone en entredicho el futuro de una de las jugadoras más icónicas en la historia reciente del conjunto catalán.

1
El Barça femenino se renueva buscando brillar de nuevo

El Barça femenino se renueva buscando brillar de nuevo

Bajo la dirección decidida del presidente Joan Laporta, el Barça Femenino está en plena acción buscando darle un nuevo aire a su plantilla estelar.

Ante la inminente despedida de la capitana Alexia Putellas, el club catalán se ha movido rápido y ya ha fichado a dos nuevas estrellas internacionales.

La meta es clara: mantener su dominio en Europa y llenar el hueco que dejará la carismática española.

Atrás