lunes, 29 abril 2024 20:28

El sustituto favorito de Sergio Ramos en el Sevilla FC: 30 millones

El Sevilla FC ya sabe quien quiere que sea el jugador que releve a Sergio Ramos en el centro de la defensa

La continuidad de Sergio Ramos en el Sevilla FC por una temporada más parece imposible. El jugador estaría dispuesto a seguir en el club siempre y cuando le ofrezcan una renovación al alza, a pesar de perder dinero con respecto a destinos más exóticos. Sin embargo, el club se encuentra inmerso en una reestructuración que implica la reducción de la masa salarial. Esto implica que la oferta de renovación apenar superaría el millón de euros anual.

Como consecuencia, desde la secretaría técnica del Sevilla FC ya se han puesto manos a la obra para encontrar un jugador que pueda sustituir con garantías a Sergio Ramos. Así, Víctor Orta tiene claro quién debería ser ese jugador pero, por desgracia, actualmente no tiene el dinero para poder abordar su fichaje.

Mika Mármol Sergio Ramos
Mika Mármol Es El Elegido Para Sustituir A Sergio Ramos En El Sevilla Fc

El Sevilla FC piensa en Mika Mármol para sustituir a Sergio Ramos

El Director Deportivo del Sevilla FC se ha fijado el objetivo de Mika Mármol, actual jugador de la UD Las Palmas, como sustituto de Sergio Ramos. El catalán se ha convertido en uno de los mejores defensores de la temporada y, por tanto, en el objetivo de grandes clubes europeos, entre ellos el Atlético de Madrid, lo que complicaría todavía más la situación.

Actualmente, Mika Mármol está tasado en 8 millones de euros, sin embargo, todo hace indicar que su precio a final de temporada se duplicará hasta alcanzar los 15 millones de euros. Este precio sería el facilitado por Transfermarkt, sin embargo, UD Las Palmas y FC Barcelona, propiertario del 50% del jugador, podrían pedir hasta 30 millones por el defensor.

Entrar en la operación Joao Félix

Víctor Orta va a tener muy complicado el fichaje de Mika Mármol para sustituir a Sergio Ramos dado el profundo interés que el Atlético de Madrid tiene en el jugador. Y es que, los colchoneros ven en el joven defensor catalán al mejor sustituto de Mario Hermoso, quien no renovará con el club del Metropolitano.

En este sentido, el defensa de 22 años podría entrar dentro del pago que el FC Barcelona haga al Atlético de Madrid por Joao Félix. Así, el club azulgrana abarataría la operación del portugués y los rojiblancos se llevarían a una joven promesa para su zaga.