lunes, 29 abril 2024 18:43

El mensaje de Marcelino que todavía enfada más al Athletic

Marcelino tampoco encuentra una explicación lógica al penalti que pitaron a favor de su equipo contra el Athletic

Las declaraciones del entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, después del partido contra el Athletic no han hecho más que enfadar más a los aficionados rojiblancos. Y es que el técnico, muy apreciado entre los leones, se ha mostrado un tanto confuso ante el penalti que pitaron a favor de su equipo en el último minuto del encuentro.

En este sentido, Marcelino se alineó con las declaraciones de los jugadores y técnico del Athletic Club de Bilbao, quiénes no podían comprender que Cuadra Fernández acabara por señalar pena máxima en la mano de Yuri. «Si me hubiesen pitado este penalti en contra, me hubiese enfadado mucho», aseguraba el entrenador del submarino amarillo.

Ander Herrera Cuadra Fernandez Var Marcelino
Marcelino También Se Hubiese Enfadado Por El Penalti Pitado Al Athletic

Marcelino se enfadó mucho durante el partido

«Me enfade mucho» han sido las palabras más repetidas por Marcelino en la rueda de prensa que ofreció después del partido que enfrentó al Villarreal contra el Athletic Club de Bilbao. Y es que, el técnico se enfadó con sus jugadores por el gol encajado y por el primer penalti fallado, pero se enfadó más con la actuación arbitral de Cuadra Fernández y el VAR, que les dejó con 10 futbolistas nada más comenzar la segunda parte.

Marcelino fue claro al opinar sobre la expulsión de Comesaña, la cual no consideraba justa, «Para dejar a un equipo con diez hay que hacer bastante más. Me enfadé con eso porque el árbitro tiene que potenciar el espectáculo»

Europa se aleja

El empate del Villarreal en San Mamés les sabe a poco en el submarino amarillo que ven como la séptima plaza se aleja tras la victoria del Betis ante el Celta de Vigo y a la espera de lo que haga el Valencia CF en el partido que les enfrenta hoy a Osasuna, otro de los equipos que lucha por hacerse con el acceso a la Conference League.

Una victoria del equipo del Turia prácticamente dejaría sin opciones a sus vecinos del norte y serían los chés quienes pelearían la séptima posición contra un Betis que parece haber acabado con su racha de malos resultados. Por el contrario, la victoria de Osasuna solo compactaría más ese pequeño grupo.