lunes, 29 abril 2024 21:33

Djibril Sow se lesiona de gravedad y mete en un lío al Sevilla FC

Djibril Sow nueva baja para Quique Sánchez Flores

Djibril Sow, futbolista del Sevilla se ha lesionado en el último entrenamiento del conjunto andaluz. El jugador se ha roto el dedo meñique del pie, exactamente se ha roto el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Además, el Sevilla también ha comunicado como se encuentran el resto de jugadores ausentes en la sesión matinal en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, Acuña y Lamela.

Lamela no se ha ejercitado por sentirse indispuesto, el lateral Argentino sufre unas molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha. El Sevilla FC no jugará la próxima temporada en Europa por lo que tendrá que reducir en 90 millones de euros los gastos del club, por lo que tendrá que fichar a jóvenes promesas del fútbol con poca experiencia en Primera División.

Djibril Sow
Djibril Sow

El Sevilla FC pendiente de Sergio Ramos, no quiere otro verano cargado de incertidumbre

Sergio Ramos termina su contrato con el Sevilla al final de la temporada. Según han informado desde Relevo, el camero está ya buscando nuevo equipo para no repetir otro verano más de incertidumbre y sin club. Sergio Ramos aguarda las negociaciones con el Sevilla. El equipo andaluz cuenta con una reducción de 60 millones en la plantilla.

Esta disminución económica complicará que la entidad andaluza le ofrezca una buena oferta de renovación al Sevilla. Sergio Ramos esperará al Sevilla, a sus 38 años es un fijo en el once de Quique Sánchez Flores, aunque los objetivos deportivos son conseguir la permanencia. Además, el sevillano a sus elevada edad como futbolista le respetan las lesiones.

El Sevilla FC podría pescar en ‘Lezama’

El objetivo es el atacante del Athletic Club de Bilbao, Álex Berenguer, que acaba contrato a finales del mes de junio y que interesa al Sevilla FC. Su renovación con los vascos está enquistada y ha firmado a un jugador de su perfil, Djalo. El vasco está haciendo buena temporada, y siempre tiene buenos números, 6 goles y 3 asistencias en este curso. Suele jugar de extremo izquierdo, aunque también puede en la derecha y de media punta, futbolista versátil.

Álvaro Djalo, el jugador del Sporting de Braga sería el nuevo fichaje para el conjunto vasco la próxima temporada. El jugador, estuvo en la cantera del Athletic antes de marcharse a Portugal. Llega al equipo de Valverde después de que los leones pagarán 15 millones más 5 en variables.