lunes, 29 abril 2024 22:41

Ancelotti se carga otro fichaje estelar del Real Madrid

Ni cuando juegan los suplentes Ancelotti le da una oportunidad a este jugador que ya quiere salir del Real Madrid

Ancelotti es un entrenador que tiene una serie de jugadores con los que va a muerte y es muy complicado disponer de una oportunidad bajo su mando. Lo hemos visto con el caso de Nacho Fernández, jugador que esta temporada no se ha ganado el favor del técnico, quien ha llegado a poner de central a Tchouaméni en la ida de cuartos de la Champions League antes que al madrileño.

En la misma situación se encuentra otro jugador que llegó al Real Madrid como una estrella mundial y que, sin embargo, no esta gozando de oportunidades a las órdenes del italiano. Tanto es así, que no ha disputado ni un minuto en un partido en el que jugaron los menos habituales para dar descanso a los titulares de cara a la vuelta de cuartos que les enfrentará al Manchester City en el Etihad Stadium.

Arda Guler Ancelotti
Arda Guler No Cuenta Para Ancelotti

Arda Güler no existe para Ancelotti

La temporada 2023-24 no empezó de la mejor manera para Arda Güler. Las lesiones le lastraron desde la pretemporada haciendo que estuviera en el dique seco hasta 106 días con motivo de tres lesiones diferentes. Esta falta de trabajo continuado ha sido un impedimento para su progresión en el Real Madrid, un club en el que a la mínima te adelantan por la derecha.

Esta falta de ritmo se ha traducido en falta de confianza por parte de Ancelotti, que no considera que Arda Güler esté preparado para en el conjunto blanco. Tanto es así que el turco apenas ha disputado 6 encuentros esta temporada, 1 en la Supercopa de España y 5 en LaLiga. Ahora, el jugador ha desaparecido y ni siquiera cuando los titulares descansan dispone de minutos.

Los 3 posibles destinos de Arda Güler

Visto que el jugador turco no cuenta para Carlo Ancelotti, el Real Madrid va a buscarle una salida en forma de cesión en un equipo en el que pueda coger minutos y crecer. De esta manera, hay 3 grandes equipos europeos interesados en hacerse con los servicios del joven centrocampista la próxima temporada.

De esta manera, AC Milan, donde ya triunfó con Brahim Díaz, Borussia de Dortmund y Bayer Leverkusen estarían interesado en la cesión del jugador del Real Madrid para fortalecer sus plantillas. Además, en nuestra liga el Sevilla FC también peleará por incorporar al talento turco, aunque cuenta con pocas posibilidades al no participar en competiciones europeas.