martes, 30 abril 2024 1:28

Víctor Orta maneja 2 fichajes galácticos para resurgir al Sevilla FC

Real Madrid y FC Barcelona podrían nutrir al nuevo Sevilla FC que prepara Víctor Orta

El Secretario Técnico del Sevilla FC, Víctor Orta, tiene mucho trabajo por delante para devolver a su equipo a los puestos que le corresponden la próxima temporada. La ausencia de competiciones europeas y el coqueteo con el descenso de este año no pondrá fáciles las cosas pero confía en poder traer grandes jugadores que den un giro a la situación.

Así, son muchos los nombres que suenan para formar parte del nuevo Sevilla FC la próxima campaña, sin embargo, hay dos jugadores que podría ser la gran sorpresa. Uno llegaría desde el Real Madrid. El otro, desde su ,máximo rival, el FC Barcelona.

Víctor Orta Arda Güler
Víctor Orta Quiere A Arda Güler En El Nuevo Sevilla Fc

Víctor Orta quiere a Arda Güler

Hay jugadores que el Sevilla FC nunca va a poder permitirse tener en propiedad pero que si pueden vestir su camiseta si juegan como cedidos. Ante este caso estamos cuando decimos que Víctor Orta quiere traer a Arda Güler al club hispalense, un movimiento que actualmente se intuye imposible ya que el equipo está lejos de Europa.

Pese a ello, el director deportivo confía en llevar a cabo la operación gracias a la promesa de un proyecto deportivo interesante y de futuro. Solo así se puede convencer a un futbolista que no está disponiendo de oportunidades en uno de los equipos más grandes de nuestra liga.

Ansu Fati es una opción más factible

La mala relación de Ansu Fati con Roberto de Zerbi en el Brigthon, así como la falta de minutos de juego, va a hacer que el futbolista regrese a la disciplina del FC Barcelona. Sin embargo, el club azulgrana tiene claro que no cuenta con el jugador de cara a la próxima temporada y buscará su cesión a un club donde pueda tener minutos.

El Betis era una de estas opciones pero ahora se ha metido por medio Víctor Orta y el Sevilla FC, una alternativa que parece que gusta al jugador. Y es que, no podemos olvidar que Ansu Fati ya jugó dos años en las categorías inferiores del club hispalense, además de criarse en una localidad cercana a la capital andaluza.