lunes, 29 abril 2024 21:26

Carlos Alcaraz siembra la inquietud en su llegada a Montecarlo

El tenista español ha entrenado con un vendaje en su brazo derecho

Después de su éxito en Indian Wells, Carlos Alcaraz inicia su participación en Montecarlo, marcando el comienzo de la temporada de tierra batida tras su paso por Estados Unidos. Afronta un desafío considerable con un cuadro de competencia intenso y la posibilidad de enfrentarse a Djokovic en las semifinales.

Hace unos días, Carlos Alcaraz fue visto entrenando en El Palmar, pero este domingo se le observó dando sus primeros golpes sobre la arcilla de Montecarlo. Y ha sido la propia cuenta de ‘X’ del torneo la que ha compartido un vídeo del tenista español que ha generado gran atención y expectación entre sus seguidores ya que lleva algo que incluso ha preocupado a muchos.

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz

El vendaje de Carlos Alcaraz que preocupa a su seguidores

En este vídeo compartido en las redes sociales se puede observar a Carlos Alcaraz llevando un notable vendaje en su brazo derecho, desde el codo hasta la muñeca. Durante la práctica, solo peloteó con su entrenador, Juan Carlos Ferrero, sin entrenar con otro jugador. Este hecho ha generado dudas sobre su condición física justo antes de iniciar una exigente gira de torneos de tierra batida, que incluye Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roma, antes de culminar en Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

El año pasado, Carlos no pudo participar en el torneo de Montecarlo debido a una lesión, pero luego regresó con fuerza para ganar los títulos de Madrid y Barcelona. Y eso es precisamente lo que preocupa a todo el mundo, que de un momento a otro el jugador de tenis español decida anunciar su retirada del torneo por molestias en su brazo.

Alcaraz confiesa que es un torneo muy duro

En la rueda de prensa del sábado, Carlos Alcaraz no mencionó ningún problema. «Después de Miami, he tenido un poco de descanso y he empezado a entrenar en tierra. Soy un jugador que se adapta bien a esta superficie, así que no me lleva mucho tiempo alcanzar mi mejor nivel. Los entrenamientos en tierra han sido muy positivos», comentó.

«Es un torneo precioso. Lo he visto muchas veces. Sólo he jugado una vez y no fue demasiado bien pero tengo muchas ganas de que empiece y ver cómo va. Espero llegar lejos pero es un torneo muy duro«, dijo respecto al Masters 1000 de Montecarlo que está a punto de disputar y que está ansioso por jugar su primer partido en esta semana.