sábado, 25 mayo 2024 0:29

La Real Sociedad quiere aprovechar la dejadez del Athletic con Iñigo Vicente

La Real Sociedad pone el foco en Segunda División

La Real Sociedad se ha fijado en un jugador criado en Lezama. Según apuntan los medios de comunicación del País Vasco, la Real Sociedad está interesada en el fichaje del extremo izquierdo del Racing de Santander, Iñigo Vicente. El jugador lleva tres goles y varias asistencias en Segunda División para meter momentáneamente al Racing en Play Off.

La Real Sociedad pretende adelantarse al Athletic Club de Bilbao la hora de atajar este fichaje. En caso de que los donostiarras cerraran el fichaje de Iñigo Vicente, le quitarían a un canterano de Lezama ya que el atacante ha estado en el equipo bilbaíno desde los alevines pero la falta de minutos cuando llegó al primer equipo han hecho que salga de Bilbao.

Real Sociedad
Real Sociedad

Real Sociedad Cádiz, un partido especial para Robert Navarro

El duelo entre la Real Sociedad y el Cádiz, va a ser un partido especial para Robert Navarro, el delantero pertenece a la Real Sociedad y ahora juega en calidad de cedido en el Cádiz por lo que se enfrentara a su club de origen. Imanol Alguacil, tendra enfrente a un jugador que pertenece a su plantilla y que al final de la temporada tendrá que volver a entrenar a sus órdenes.

La Real Sociedad, decidió darle salida a Robert Navarro con el objetivo de que tuviese minutos y mejorase su nivel de competición. Ya que el conjunto cuenta con varios jugadores para la posición de delantero centro. Hablamos de Sadiq, que marcó gol contra el Granada y André Silva, aunque ambos jugadores no los los delanteros titulares. Por delante de ellos está Oyarzabal.

Real Sociedad Cádiz contará con Mikel Merino

Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad acaba contrato el próximo año. El centrocampista que está siendo uno de los jugadores más destacados de este curso liguero, tiene varios pretendientes para salir del club vasco. Uno de los hipotéticos destinos para el mediocentro puede ser el Atlético de Madrid, ya que el equipo colchonero necesita un centrocampista de su perfil.

Mikel Merino, llegó a la Real Sociedad después de haber pasado por grandes equipos como el Borussia de Dortmund. El jugador se caracteriza por su gran fortaleza física, además de que tiene una gran visión de juego y una gran llegada al área contraria. Hay que destacar que en el último partido de Champions contra el Paris Saint Germain, anotó el único gol de los donostiarras.