miércoles, 17 abril 2024 7:56

El factor que acerca a Abde de vuelta a Osasuna

El jugador marroquí terminó por no jugar a las órdenes de Pellegrini en el último partido ante el Girona

El Betis de Pellegrini volvió a caer en el choque liguero ante el Girona. Y uno de los jugadores que estuvo en boca de todos fue Abde. El cuadro bético encajó así su cuarta derrota consecutiva en el campeonato doméstico. Hay mucha preocupación en el club y en la afición, ya que las aspiraciones europeas cada vez se ven más complicadas, más si el Athletic no gana la Copa del Rey.

Pero para Manuel Pellegrini hay un jugador que está sonando en muchos de sus planes. No es otro que Ez Abde, un jugador que está marcando un momento decisivo en su carrera, pero del que probablemente haga las maletas con otro rumbo lejos del Benito Villamarín. Esto lo vimos justamente en el choque de ese encuentro liguero ante el Girona, lo que desembarcó en que su salida está mucho más cerca.

Betis Abde Osasuna
El Rendimiento De Abde En El Betis Deja Mucho Que Desear

 

El cambio de Pellegrini con Abde ante el Girona

Con todo, lo cierto es que el jugador tampoco está teniendo un lugar en el esquema del Betis de Pellegrini, sobre todo por su bajo nivel. Un nivel extremadamente bajo que solo demuestra que no está interesado en seguir en la entidad verdiblanca, y de eso se ha dado cuenta el propio técnico chileno. Para muestra, lo que aconteció ante sus ojos en el momento del encuentro de liga.

Durante el encuentro en Girona ocurrió una situación que extrañó a muchos aficionados. Por la lesión del Chimy Ávila, Pellegrini decidió sustituirlo por Abde, de quien sacaron imágenes en televisión que se estaba preparando para salir. Sin embargo, el jugador que acabó saliendo finalmente fue Rodri, algo que causó mucha extrañeza. El motivo por el que Pellegrini abortó la entrada del marroquí fue por su tardanza en prepararse.

En nivel de Abde en el Betis es extremadamente bajo

Una tardanza la de Abde en cambiarse para entrar al césped provocó un cambio de opinión en el técnico del Betis, que finalmente se decantó por Rodri. Se trata de un nuevo capítulo en la tensa relación que tienen entrenador y futbolista desde la llegada del extremo a Sevilla, presumiblemente como uno de los fichajes estrellas. Ahora, el jugador solo piensa en regresar a Osasuna.

Abde está yendo de más a menos esta temporada. Nunca ha agarrado la camiseta de titular del todo pero su último mes ha sido un auténtico desastre en cuanto a participación. En ello, el futbolista ya habría tenido sus contactos con la entidad navarra, y espera volver después un tramo bastante decepcionante en su carrera, y de lo que Pellegrini ha hecho ver que su sitio está muy lejos de ser titular en la primera plantilla.