miércoles, 17 abril 2024 7:37

Fekir pone en un compromiso al Betis: decisión drástica

Fekir en la cuerda floja con el Betis

Fekir, el delantero del Betis no está dando el rendimiento esperado tras recuperarse de su lesión. Aunque después se lesionó del pómulo lo que le ha obligado a llevar máscara. Según informan desde la prensa sevillista, el Betis tendría decidido ya deshacerse del futbolista este verano ya que le está costando 7 millones de euros.

Fekir es uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla bética pero no está dando el rendimiento esperado, sobre todo en tardes como las de Montilivi, donde el Girona acabo ganando y propiciando la cuarta derrota seguida de los verdiblancos. Desde el Benito Villamartín cruzan los dedos para que el Athletic gane la Copa del Rey, para que el séptimo puesto de acceso a la Confernce League.

Fekir
Fekir

El Betis podrá contar con más efectivos para el duelo de Liga

El Betis ha recuperado a Bakambu, Sabaly y Héctor Bellerín para el próximo partido de la competición que será contra el Girona. Los tres jugadores se han ejercitado a las órdenes de Pellegrini este lunes y llegan a tiempo para el próximo choque contra el Girona que será en Montilivi. Los que siguen en el dique seco son Bartra y Roca.

El Betis necesita ganar el próximo partido para cortar la racha negativa de derrotas e intentar afianzarse en los puestos europeos. Además, el delantero Cedric Bakambu habló el pasado fin de semana ante los medios de comunicación: «Tengo muchas ganas de volver a jugar con mis compañeros. Cuando veo a estos niños me dan muchas más ganas de jugar y disfrutar en el Villamarín».

El Betis, recupera efectivos para el fin de semana

El equipo andaluz, se ha ejercitado está mañana con la novedad de Isco junto al grupo. El malagueño, ha vuelto a trabajar un mes después a las órdenes de Pellegrini, por lo que ha acortado los plazos de recuperación previstos por los servicios médicos del Betis. Aunque para el próximo domingo no va a estar disponible, Isco se ha mostrado contento pisando de nuevo el césped.

Por primera vez, han coincidido juntos en un entremiento Fekir, Fornals, Isco, Ayoze Pérez y el Chimy Ávila. Además, resulta curioso también que Fornals vuelve a encontrarse en el Betis con Bamkambú, ambos atacantes compartieron vestuario en el Villlarreal.