miércoles, 17 abril 2024 21:08

Los 3 chollos del Betis en el descenso virtual del Almería

El Betis quiere sacar provecho de la desbandada de jugadores que habrá si el UD Almería acaba finalmente en segunda

Que un equipo descienda a segunda no quiere decir que sus jugadores no sirvan para jugar en primera división, sin embargo, el hecho de bajar de categoría si suele implicar una desbandada de jugadores en busca de oportunidades en otros equipos. Esto lo saben muy bien en las oficinas del Real Betis Balompié, desde donde han empezado a lanzar anzuelos para pescar en la UD Almería.

Así, son hasta 3 los jugadores del equipo almeriense los que interesan a los sevillanos para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Todos ellos han mostrado un gran rendimiento en temporadas anteriores, incluso en algunos momentos de la actual, y por ello han estado monitorizados por la dirección deportivas bética.

Betis Almería
El Betis Quiere Pescar En El Almería

Robertone y Ramazani, objetivos prioritarios del Betis

Desde la Secretaría Técnica del Real Betis Balompié ya se está trabajando en dar forma a la plantilla de cara a la próxima temporada. A día de hoy parece que el equipo no entrará en competiciones europeas y, por ello, los refuerzos para la plantilla de Manuel Pellegrini deberán ser los más económicos posible.

En este sentido, entran en juego dos nombres de la UD Almería, equipo que si desciende tendrá que vender a sus jugadores a precio de saldo. Estos futbolistas serían el argentino Lucas Robertone, un jugador que gusta mucho en el Benito Villamarín, y Ramazani, un extremo veloz, buen asistente y con gol.

Maximiano no es la primera opción

El tercer nombre de la UD Almería que suena para aterrizar en el Betis la próxima temporada es el portero Maximiano. Es aquí, en la portería, donde el equipo andaluz va a tener más problemas de cara a la próxima temporada. Y es que ya se sabe que Claudio Bravo no continuará mientras que Rui Silva está escuchando ofertas.

Por ello, en función de la salida o no del portugués, los béticos deberían abordar uno o dos fichajes. Sea cual se el desenlace, el jugador del Almería no es la primera opción, pues los verdiblancos ya han contactado con Álvaro Valles, David de Gea o David Soria. Sin embargo, si todas las primeras opciones se tuerces, no dudarán en ir a por el almeriense.