martes, 16 abril 2024 0:34

Dani Alves involucra a Joana Sanz en la entrevista de la vergüenza

Una empresa brasileña habría pagado la fianza de Dani Alves a cambio de una entrevista

El exjugador de fútbol hispano-brasileño, Dani Alves, se encuentra en libertad provisional después de abonar una fianza de un millón de euros mientras espera la resolución final del juicio. Como parte de las condiciones de esta libertad provisional, Alves deberá presentarse semanalmente en la Audiencia Provincial de Barcelona para garantizar su permanencia en España y evitar cualquier riesgo de fuga.

Esta situación se mantendrá hasta que concluya su proceso judicial por el delito de violación en los baños de una discoteca, delito por el cual ha sido condenado a cuatro años y seis meses de prisión, una vez se emita una sentencia definitiva. Pero, mientras tanto, el exjugador de fútbol espera en su casa de Barcelona.

Dani Alves
Dani Alves

La empresa que está detrás de la fianza de Dani Alves

Hasta el momento, la procedencia de ese millón de euros para pagar la fianza ha sido un misterio. En un principio, se dijo que su excompañero Neymar podría haberle brindado ayuda, pero el propio jugador emitió un comunicado negando cualquier participación financiera. Ahora, Marisa Martín Blázquez ha revelado en ‘Fiesta’ el origen de este dinero. Esta revelación seguramente generará polémica alrededor de la empresa y, como no, del exjugador de fútbol.

Según ha explicado la periodista, detrás del pago de la fianza no estaría una persona, sino una empresa en el marco de una colaboración. Específicamente, se trataría de una destacada revista brasileña: «Esta revista, reconocida en Brasil, realiza extensos reportajes sobre figuras prominentes tanto a nivel nacional como internacional». Según se ha informado, esta empresa habría desembolsado la considerable suma de dinero «a cambio de un reportaje que ya estaría en proceso«.

La entrevista a Dani Alves no podría salir a la luz aún

A pesar de que la empresa no es de España, el reportaje sí que se debería llevaría a cabo en España debido a que el futbolista no ha salido del país y no puede hacerlo. Específicamente, se trata de una entrevista en formato de video reportaje que aborda la historia de Alves. Además, se ha mencionado que Alves ha solicitado la participación de Joana Sanz en este proyecto.

Por otra parte, este podría haber sido el motivo del retraso en el pago de la fianza. Según lo relatado por Marisa, al tratarse de una transferencia internacional, hay una serie de requisitos que deben cumplirse, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de dinero que ha abonado la empresa para poder realizar un reportaje a Dani Alves.