lunes, 29 abril 2024 9:55

El fiestón de Dani Alves en la mansión que comparte con Joana Sanz: de vergüenza

El exfutbolista brasileño Dani Alves experimentó un momento de alivio y emoción el pasado lunes 27 de marzo, al ser liberado provisionalmente después de 14 meses y 5 días en prisión.

Recordemos que Alves fue sentenciado a 4 años y medio de cárcel por un delito de agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona. Tras abonar una fianza de un millón de euros, cortesía de su equipo legal, Alves abandonó el centro penitenciario de Brians 2.

Dani Alves, refugio familiar en Esplugues de Llobregat

Al recuperar su libertad, Dani Alves se dirigió a su hogar en Esplugues de Llobregat, Barcelona. A su llegada, se encontró con una gran cantidad de medios de comunicación esperando capturar su primera aparición pública.

A pesar de la intensa presión mediática, Alves ha elegido quedarse en casa, confiando en que la atención de los medios se reduzca para poder retomar una vida más normal.

Cumpleaños y celebraciones en familia

A pesar de las circunstancias difíciles, la familia de Dani Alves encontró una razón para celebrar: el martes coincidía con el cumpleaños de Domingos Alves Da Silva, el padre de Dani. La familia comenzó las festividades durante el día en un restaurante de Barcelona, sin la presencia del exfutbolista.

Dani Alves Cumpleaños Y Celebraciones En Familia

Más tarde, la celebración se trasladó a la casa de Alves, donde familiares y amigos se reunieron para compartir momentos de alegría. Las imágenes de la celebración fueron compartidas por la propia familia en las redes sociales.

Fiesta hasta el amanecer

«Por la noche, vinieron a esta casa [la de Esplugues de Llobregat], cuando ya casi no había periodistas, y lo celebraron también junto a Daniel Alves», confirmó una reportera del programa ‘Así es la vida’, que se encontraba en las cercanías del domicilio de Alves.

Además, la colaboradora de Telecinco, Makoke, reveló en el magacín televisivo que la fiesta se extendió “hasta las 5 de la mañana” y la describió como una “reunión de amigos”.