domingo, 14 abril 2024 0:15

Álvaro Morata y Alice Campello aparecen de esta guisa y todos se preguntan lo mismo

La pareja sorprendió a todos sus seguidores con unos looks muy conseguidos de los años 70

Álvaro Morata y Alice Campello se han vestido al estilo de los años 70. Esta pareja, una de las más de moda y mediáticas, compuesta por el futbolista del Atlético de Madrid y la modelo y empresaria, son conocidos por su presencia activa en las redes sociales, lo que les ha valido una gran cantidad de seguidores. Pero en esta ocasión, han decidido llevar su estilo un paso más allá y han optado por un look «clásico».

Este atuendo se debe a una invitación a una fiesta cuya temática acertaron completamente. Antes de asistir, posaron para la ocasión, luciendo atuendos inspirados en los años 70. Sus looks estaban perfectamente elaborados, sin dejar escapar ningún detalle. De hecho, la vestimenta peculiar y especialmente el peinado de Morata hace que el futbolista esté casi irreconocible.

Álvaro Morata Y Alice Campello
Álvaro Morata Y Alice Campello

Los looks de Álvaro Morata y Alice Campello que han cautivado en redes

En sus fotos de Instagram hemos podido ver como Álvaro Morata luce una camisa negra abierta, con el pelo largo y liso, gafas de sol redondeadas y sostiene un cigarrillo. Por su parte, Alice Campello viste prendas en color negro, incluyendo un top y una chaqueta de lentejuelas, así como una cinta para el pelo. En las redes sociales, escribió: «Disco Fever años 70«, como título de la historia en su Instagram.

Sin embargo, tuvo que aclarar un detalle para evitar malentendidos, ya que en varias instantáneas el futbolista aparecía con un cigarro en la boca. Sin embargo, nada más lejos de intentar dar más autenticidad al tema de la fiesta en cuestión. «El cigarro es simplemente para completar el look«, argumentaba Campello. No era real.

La pareja llevaba incluso el coche a juego

La pareja decidió complementar sus «looks» con un clásico coche que siempre ha sido popular, un Volkswagen Citi Golf, muy popular en la época. Álvaro Morata y Alice Campello decidieron completar así la noche, sin algo ostentoso, simplemente les llevó a la fiesta que tenían planeada y les ayudó a completar su noche de disfraces que, según parece, no estuvo nada mal ya que la pareja se lo pasó en grande.

Con más de 90.000 «me gusta» acumulados en la publicación, los seguidores de la pareja han querido comentar sobre sus atuendos. Han elogiado a Alice Campello con mensajes como «bellísima» y «preciosa», mientras que han señalado el estilismo de Álvaro Morata con comentarios como «Álvaro parece otra persona» o «parece un narcotraficante». También han elogiado su vehículo, con comentarios como «El coche y el pelo de Álvaro lo petan«.