sábado, 27 abril 2024 9:39

Alice Campello pone nervioso a Morata con su próximo proyecto

Las marcas ‘Masqmai’ y ‘Akala Studio’, lideradas por la carismática Alice Campello, no dejan de sorprender en el universo de la moda. Con sus propuestas frescas y vanguardistas, han cautivado a una amplia audiencia en las redes sociales, ganándose una reputación envidiable.

No solo mantienen contentos a sus seguidores más fieles, sino que también atraen a nuevos adeptos que descubren por primera vez la elegancia y la calidad que estas marcas ofrecen.

Colaboración de lujo, Romee Strijd se suma a ‘Masqmai’

Alice Campello hizo saltar chispas en las redes al revelar una emocionante colaboración para la campaña de primavera de ‘Masqmai’. La renombrada modelo holandesa, Romee Strijd, conocida por sus desfiles para marcas como Victoria’s Secret y Dior, será la imagen principal de la próxima colección.

«¡Estoy súper emocionada de compartir nuestra nueva campaña para ‘@masqmai’ junto a @romeestrijd!», escribió Campello, acompañando el mensaje con dos fotos espectaculares donde ambas deslumbran.

Por su lado, Strijd mostró su entusiasmo: «Días increíbles gracias a @masqmai», publicó en Instagram, donde cuenta con más de 8,2 millones de seguidores.

Alice Campello y un historial de colaboraciones con estrellas del mundo de la moda

La asociación con Romee Strijd no es un hecho aislado en la trayectoria de ‘Masqmai’. Desde su inicio en 2018 en la efervescente ciudad de Londres, la marca ha tenido el honor de trabajar con mujeres influyentes y reconocidas en el ámbito de la moda.

Alice Campello Un Historial De Colaboraciones Con Estrellas Del Mundo De La Moda

Figuras como Bar Rafaeli, Mar Lucas, Marta Díaz, Coral Simanovich y Cindy Kimberlu han aportado su grano de arena para consolidar la identidad y el prestigio de ‘Masqmai’.

Un horizonte lleno de oportunidades

Con una visión definida y un compromiso inquebrantable con la calidad, las marcas dirigidas por Alice Campello, ‘Masqmai’ y ‘Akala Studio’, apuntan hacia un futuro brillante en la industria de la moda.

Su habilidad para innovar y adaptarse a las tendencias del momento, sumada a colaboraciones estratégicas con figuras de renombre internacional, las sitúa como referentes indiscutibles en el panorama fashion actual.