sábado, 18 mayo 2024 11:21

Sustituto de Miranda en el Betis es un crack del PSG

Miranda, tendrá más competencia en el lateral la próxima temporada

Miranda, futbolista del Betis tendría más competencia en el lateral izquierda la próxima temporada. Según la prensa de Sevilla, el Betis estaría buscando reforzar el lateral izquierdo con la llegada de un jugador del PSG. En concreto, el conjunto verdiblanco estaría interesado en Kurzawa, incluso algunos medios de Sevilla han destacado que ya hay contacto entre Betis y el entorno del jugador.

Miranda esta jugando en una posición que no es la suya aunque ha cumplido con creces sus expectativas como carrilero en el costado izquierdo del Benito Villamarín. Hay que subrayar, que Kurzawa acaba contrato este verano y todo parece apuntar a que el jugador no renovará con el conjunto parisino.

Miranda
Miranda

El Betis, liderado por Fornals para recibir al Villarreal

El Betis se ha reforzado muy bien en el mercado de fichajes de invierno, uno de los nuevos jugadores es Pablo Fornals. El castellonense ha declarado que: «Nadie tiene más ganas que yo de ganar al Villarreal».

El futbolista que militó en las filas del conjunto amarillo, se ha mostrado muy motivado en la previa de la visita del Villarreal al Benito Villamarín. Además, ha reconocido que su mujer influyó mucho en su fichaje por el Betis, ya que es cordobesa y simpatizante del equipo verdiblanco. El mediocentro, suma cinco partidos con la camiseta verdiblanca, en los que ha anotado un gol.

El Betis, centrado en la Liga

El conjunto verdiblanco ha tenido un nefasto rendimiento en las competiciones europeas. Primero siendo eliminado en la Europa League ante rivales asequibles y más tarde, cayendo en la Conference League contra el Dinamo de Zagreb. Los de Pellegrini estuvieron a punto de empatar contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano, donde dejaron una gran imagen, a pesar de perder dos a uno.

Ahora mismo los béticos son sextos en la Liga, ocupando plaza de Europa League pero no se puede despistar porque por detrás viene la Real Sociedad que tan solo están a un punto de diferencia. El Betis recibirá el próximo domingo al Villarreal, un equipo que llega herido tras haber sido goleado por el Olmpique de Marsella por cuatro a cero.