sábado, 27 abril 2024 8:34

En Croacia ya saben el plan de Luka Modric: en el Real Madrid no

Luka Modric, ese mítico ’10’ que ha dejado huella en el corazón de los seguidores del Real Madrid, está en una encrucijada.

A medida que su contrato con el equipo blanco se acerca a su conclusión en los próximos meses, las dudas sobre dónde jugará la próxima temporada mantienen en vilo tanto a los aficionados como a la directiva del club.

Luka Modric prefiere esperar

En estos momentos, Luka Modric está concentrado con la selección de Croacia, y no ha dejado pasar la oportunidad de charlar con sus compañeros sobre su futuro profesional.

El jugador de Zadar ha sido claro: «Firmaré cuando esté seguro», ha dicho, añadiendo que quiere tomarse el tiempo necesario para tomar una decisión bien pensada.

Así las cosas, parece que habrá que esperar algunas semanas más para conocer cuál será su elección final.

El rendimiento actual de Modric

A pesar de las incertidumbres sobre su continuidad en el Real Madrid, Modric ha demostrado esta temporada que todavía tiene mucho que ofrecer.

El Rendimiento Actual De Modric

Su reciente golazo contra el Sevilla, que aseguró la victoria para su equipo, es un claro ejemplo de que su talento y calidad siguen intactos.

Cada buena actuación en el campo solo sirve para reforzar el cariño y la admiración que la hinchada del Santiago Bernabéu siente por él.

Destinos posibles

Si Modric decide no renovar con el Real Madrid, las especulaciones sobre su próximo destino no se hacen esperar. Aunque hay varias opciones en juego, todo apunta a que el futbolista croata podría estar contemplando la posibilidad de jugar en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Aunque también se ha hablado de una opción en Arabia, varios medios sugieren que Modric tiene más interés en probar suerte en el fútbol estadounidense, quizás buscando firmar un último gran contrato antes de colgar las botas.