sábado, 27 abril 2024 8:56

Chimy Ávila lo tiene crudo para recuperar su sitio en el Betis

El malestar de Pellegrini con Chimy Ávila viene del último partido en Liga en el Benito Villamarín, cuando con el marcador 2-3 el argentino protagonizó una trifulca con varios jugadores del Villarreal que finalizó con su expulsión

El Real Betis Balompié no atraviesa su mejor momento deportivo y es que se encuentra inmerso en una crisis de resultados. Manuel Pellegrini es consciente de lo que hay en juego y quiere dar la vuelta a la situación. Para ello, necesita recuperar la mejor versión de algunos de sus futbolistas, sin embargo, tiene ciertas dudas y malestar con uno de los recién llegados.

De esta manera, se confirma que el futuro deportivo de Chimy Ávila en el Betis no pasa por su mejor momento tras su expulsión en el partido de Liga frente al Villarreal en el Benito Villamarín y cuando el marcador señalaba un 2-3 a favor del equipo amarillo. La doble amonestación en el minuto 70 puede provocar que Pellegrini no cuente con el argentino en el próximo partido contra el Girona.

Pellegrini Chimy Avila
Pellegrini Está Muy Enfadado Con Chimy Avila Tras Su Expulsión

Chimy Ávila, del amor al odio

En el mercado de enero Chimy Ávila llegó al Benito Villamarín para reforzar el lateral izquierdo de la delantera bélica, y tras debutar contra el Cádiz el argentino disfrutó de la titularidad en los siguientes cuatro partidos -Alavés, Athletic, Atlético y Villarreal- y lo hizo con tan buen pie que incluso marcó uno de los tres goles que el equipo bético le endosó al siempre difícil Athletic Club de Bilbao.

Pero la trifulca con varios jugadores castellonenses en el partido con el Villarreal le supuso la expulsión por doble amarilla y una sanción adicional de un partido que Chimy Ávila cumplió en el último partido contra el Rayo Vallecano, donde el equipo bético dio una mala imagen perdiendo por 2-0 con el conjunto madrileño.

El Betis juega en Montilivi

En la próxima jornada de Liga el Betis visita al Girona en su feudo de Montilivi y lo hace con la necesidad de puntuar para poder seguir aspirando a puestos europeos y todo apunta a que Manuel Pellegrini podría no contar con Chimy Ávila como titular, un castigo que demostraría el malestar del entrenador bético con el jugador.

El problema añadido para Chimy Ávila es que Pellegrini ya puede toda su confianza en el lateral zurdo de la delantera en Ayoze Pérez, que una vez recuperado de sus molestias musculares posiblemente repetirá en la alineación verdiblanca en su partido en Montilivi.