sábado, 27 abril 2024 6:14

Wanda Nara cuenta todo sobre Mauro Icardi y sus infidelidades

El sonado triángulo amoroso que en su momento capturó todas las miradas, con la empresaria y modelo Wanda Nara, el futbolista Mauro Icardi y la actriz Eugenia «China» Suárez como protagonistas, ya no acapara los titulares como antes.

Sin embargo, aún ronda en las charlas mediáticas. A más de dos años de aquellos acontecimientos que sacudieron el mundo del espectáculo y el deporte, Wanda Nara decidió hablar sobre el estado actual de su relación con Icardi.

Wanda Nara, una década de amor, desafíos y crecimiento juntos

En una reciente charla con el presentador argentino Roberto Funes Ugarte, en el marco del lanzamiento de su nuevo tema musical «Money», Nara compartió detalles personales de su relación con el jugador del Paris Saint-Germain.

«Estamos a punto de cumplir diez años de casados en mayo, y hemos compartido muchos más juntos. Todas las parejas, familias y matrimonios tienen sus altos y bajos. Es algo completamente normal», confesó Nara, refiriéndose a los desafíos y obstáculos que enfrenta cualquier relación duradera.

Apostando por la familia en un mundo en constante cambio

Además, Wanda Nara explicó por qué decidió mantener un perfil más discreto después del escándalo amoroso en el que se vio envuelta.

Wanda Nara E Icardi

«Lo más importante es haber encontrado a alguien que valore la familia tanto como yo lo hago. En estos tiempos, encontrar un compromiso real puede ser complicado; parece que todo se trata de encuentros fugaces donde si te he visto, no me acuerdo y luego te bloqueo», señaló la empresaria y representante de Icardi.

Definiendo los límites en una relación

No obstante, Nara fue clara al establecer los límites de lo que estaría dispuesta a aceptar en su matrimonio.

«Hay ciertas infidelidades que son imperdonables. Algunas podrían llevarnos a la separación, pero hay cosas menores por las que no vale la pena poner en riesgo una familia completa. Todo depende de cada persona y de la situación específica», afirmó Nara.

Recientemente, la pareja ha mostrado una imagen de unidad y reconciliación, compartiendo momentos juntos en sus redes sociales, lo que indica que han superado los desafíos y reforzado su lazo matrimonial.