sábado, 27 abril 2024 5:56

El agente de Memphis Depay revela la verdad ¿pagó a Dani Alves?

Memphis Depay, en medio de la polémica de Dani Alves

Memphis Depay, jugador del Atlético de Madrid coincidió con Dani Alves como compañeros de equipo en el FC Barcelona. El agente del futbolista holandés, Sebastián Ledure ha desmentido que fuese el delantero el que ha ingresado el millón de euros para la fianza de Dani Alves: «No es cierto, en absoluto».

El agente del futbolista negó categóricamente a informativos Telecinco que Depay haya ayudado económicamente a Dani Alves para salir de la cárcel. Depay que en los últimos partidos ha ganado protagonismo con el Atlético de Madrid ha saltado a la actualidad por verse envuelto en el polémico y mediático caso penal de Dani Alves.

Memphis Depay
Memphis Depay

Roro Riquelme, compañero de Memphis Depay, llama a la puerta de la titularidad

Memphis Depay, Samuel Lino o Riquelme, esa es la cuestión. Este último, canterano del Atlético Madrid, está teniendo muy buenos minutos cada vez que sale desde el banquillo o en cada momento que le toca jugar. Su posición natural es de extremo o carrilero pero ahí es inamovible Samuel Lino por lo que el canterano podría tener cabida en el centro del campo.

Rodrigo Riquelme se doctoró la temporada pasada en el fútbol español haciendo una gran campaña con el Girona, tras conseguir la salvación de manera cómodo y teniendo muchos minutos. Sin embargo, en el Atlético, Samuel Lino está impidiendo que veamos al jugador que deslumbró en el Girona del año pasado.

Depay y Samuel Lino de lo poco salvable del Atlético

El Atlético de Madrid ya no es aquel muro infranqueable que apenas recibía goles, esta temporada está teniendo serios problemas atrás. Hay que destacar que las bajas puntuales de Giménez le están lastrando mucho ya que Soyuncu, apenas cuenta para el Cholo y Savic no está al nivel de otros años. Por contra, Witsel ha sido el gran descubrimiento para la defensa colchonera a pesar de que esa demarcación no es la posición natural del belga.

El gran arranque liguero de Morata dio mucho puntos al Atlético de Madrid pero ahora tras perder ritmo de competición ha notado la falta de goles, llegando a costarle los puntos en encuentros asequibles como contra el Sevilla. Samuel Lino, de lo poco salvable.