sábado, 27 abril 2024 23:34

Griezmann agita la última hora del Atlético

El jugador francés avanza a pasos agigantados en su recuperación con vistas a la vuelta de octavos de final de la Champions

La lesión de Antoine Griezmann tiene en vilo al Atlético de Madrid. En su ausencia los resultados han sido dramáticos. Se han apeado definitivamente de la lucha por la Liga y han caído frente al Athletic en las semifinales de la Copa del Rey. Con este panorama, el Atlético se va a jugar la temporada el próximo 13 de marzo frente al Inter de Milán.

Gran parte de las opciones de pasar la eliminatoria se centran en la recuperación del jugador francés. Un Griezmann que trabaja a marchas forzadas para llegar a tiempo. La buena noticia es que, según uno de los periodistas que más sabe del Atlético, Rubén Uría, el francés llegaría a tiempo al decisivo choque de Champions.

Griezmann
Griezmann Se Recupera A Marchas Forzadas

Griezmann siempre muestra su compromiso al Atlético

El compromiso del jugador francés con el Atlético de Madrid está fuera de toda duda. De hecho, el pasado miércoles ya quiso forzar para estar en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Evidentemente los doctores le frenaron y el francés tuvo que sufrir la eliminación de sus compañeros desde la grada de San Mamés.

Lo lógico era que los médicos y el propio Simeone no le dejasen jugar, pero resalta la ambición del jugador al querer arriesgarlo todo. Otros jugadores no hubiesen ni ofrecido la posibilidad. Recordemos que estamos a 3 meses de una Eurocopa y a 4 de unos Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Paris. Griezmann estaba dispuesto a perderlo todo por amor al Atlético.

Griezmann llegará a tiempo al partido frente al Inter de Milán

Contra el Athletic era muy arriesgada la vuelta de Griezmann. Sin embargo, contra el Inter de Milán, el pronóstico es mucho más optimista. De hecho, uno de los gurús del Atlético en las redes, el periodista Rubén Uría, ha sido tajante en su canal de Twitch: «Antoine Griezmann estará contra el Inter«.

Así pues, de cara al partido más importante de la temporada, Simeone podrá contar con su estrella para tratar de remontar el 1-0 de la ida. No será nada sencillo, pues el Inter de Milán es uno de los equipos más en forma del continente europeo y uno de los favoritos a alzarse con el título en la final de Wembley.