sábado, 27 abril 2024 3:53

Luis de la Fuente explota: No quiere jugar más en el Nuevo Bernabéu

El comportamiento de la grada del estadio Santiago Bernabeu con algunos jugadores de la Selección Española avergüenza a Luis de la Fuente

Si lo vivido ayer sobre es césped del Santiago Bernabeu no estuvo a la altura de lo esperado para un partido entre España y Brasil, el comportamiento de la grada tampoco. Y es que, cuando tu equipo nacional juega en un estadio tan emblemático como el del Real Madrid esperas que sea una olla a presión para los rivales y, sin embargo, parecía el Maracaná.

Las ovaciones a los jugadores brasileños Vinícius y Rodrygo cuando fueron sustituidos no sentaron muy bien al seleccionador español, Luis de la Fuente, quién acabó de explotar con los pitos recibidos por Morata en el momento de su cambio.

Luis De La Fuente Morata
Luis De La Fuente Se Indigna Con Los Pitos A Morata

Luis de la Fuente defiende a Morata

En la rueda de prensa tras el partido amistoso entre España y Brasil Luis de la Fuente dejó claro que no había quedado contento con la actitud de la grada del Santiago Bernabeu. El seleccionador consideraba inaceptables los pitos a Morata y así lo hacía saber a la prensa: «Me duele en el alma, que en mi país, piten a un jugador de la selección, al capitán que es un referente para nosotros, un ejemplo, me duele en el alma, y cuando oigo esos pitos siento vergüenza».

Y es que, pese a que no esté pasando por su mejor racha o a que es un exmadridista que juega en el Atlético de Madrid, ayer Morata jugaba vistiendo la camiseta de la Selección Española, con la que es el quinto máximo goleador histórico.

Mejor en el Metropolitano

Visto el comportamiento de la grada del Nuevo Bernabeu anoche, es lógico pensar que tanto el seleccionador como algunos jugadores duden que este estadio sea el mejor para albergar los partidos de la Selección si finalmente se disputa el Mundial en España en 2030.

De hecho, hay muchos aficionados al fútbol que ven al Camp Nou o al estadio Metropolitano ubicaciones mejores para ello donde se recibirá con aplausos a todos y cada uno de los componentes de nuestra selección. Todo ello si nos conceden el Mundial, cosa difícil tras los últimos escándalos de la RFEF.