sábado, 27 abril 2024 11:36

Florentino Pérez estalla contra el fútbol de selecciones: lesión clave en el Real Madrid

Un jugador del clonjunto blanco se ha lesionado durante un amistoso con su selección y podría peligrar su participación en el duelo decisivo de Champions

Florentino Pérez ha vuelto a cargar contra el parón de selecciones. Eduardo Camavinga, medio francés del Real Madrid, se retiró este martes lesionado del estadio Velodrome de Marsella tras lesionarse en su tobillo izquierdo en el minuto 42 del amistoso entre la selección francesa y la de Chile. El jugador fue sustituido por Mattéo Guendouzi en el minuto 43′, poco antes del descanso, y salió del campo por su propio pie,

Aunque también se le vio cojeando en su pierna izquierda. Se desconoce, de momento, el alcance de la lesión. Al intervalo, Francia vence a Chile por 2-1. Es por este motivo que, nuevamente, el Real Madrid y el propio Florentino Pérez está tan enfadado y son contrarios a los parones de selecciones, pues el francés forma parte de los principales efectivos de Ancelotti para este último transcurso de la temporada.

Camavinga Lesión Florenitno Pérez
Florentino Pérez Y El Real Madrid Están Preocupados Por La Lesión De Camavinga Con Francia

Camavinga se lesiona y Florentino Pérez carga contra los parones de selecciones

El gran temor que tenía Carlo Ancelotti y Florentino Pérez era precisamente que algunas de sus piezas clave volviesen lesionadas de los partidos con sus respectivas selecciones. Más de una decena de jugadores del cuadro merengue abandonaron Valdebebas para enrolarse en las filas de su combinado nacional y todo iba muy bien hasta que en el partido que enfrentaba a Francia contra Países Bajos se produjo una imagen que no gustó nada al madridismo.

Eduardo Camavinga tuvo que ser sustituido en el partido contra Países Bajos debido a una lesión en la primera mitad. Todos se temían lo peor porque se llevó la mano al tobillo a falta tan solo de dos semanas para la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League que enfrentará al Real Madrid con el Manchester City en el Santiago Bernabéu. El centrocampista acusó un problema en el tobillo izquierdo en un mal apoyo y fue reemplazado rápidamente por Deschamps.

El Real Madrid teme por el alcance de su lesión

Según los primeros reportes desde Francia, el jugador sufriría un esguince en el tobillo izquierdo aunque se desconoce aún el grado del mismo. Una situación que no tiene nada contento al equipo madridista ya que el pasado virus FIFA de diciembre llegó un momento crítico para el calendario del Real Madrid, donde se juagaba todo en el final de 2023… y que ahora hará oo propio para este final de temporada.

«No se pueden estar jugando estos amistosos en plena fase decisiva de Champions y Liga, el calendario hay que cambiarlo con urgencia», es lo que dicen en el club blanco ante la posible baja de Camavinga. Un partido donde el de ida de los cuartos de final se disputará el 9 de abril en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta será el 17 de abril en el Etihad Stadium.