sábado, 27 abril 2024 5:48

Gabriely Miranda imponente novia de Endrick presentada por todo lo alto

La modelo, una gran devota de Dios, se instalará en Madrid junto al futbolista

Endrick, el jugador que se unirá al Real Madrid en julio de 2024, subió a las gradas del Santiago Bernabéu para besar a su novia Gabriely Miranda y regalarle la camiseta con la que anotó un gol en el empate 3-3 entre Brasil y España. El momento fue compartido por la propia Gabriely a través de las redes sociales.

Al compartir el momento, la modelo compartió un versículo de la Biblia, Colosenses 3:14, para plasmar su amor por Endrick: «Y sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo de la unidad». «Ojalá pudieras ver a través de mis ojos cuánto te amo. Gracias por cada palabra, actitud, mirada, abrazo, beso, oración, cada una es como si fuera la primera, cada vez«, fue otro de los mensajes de la modelo al futbolista.

Gabriely Miranda
Gabriely Miranda

Esta es Gabriely Miranda, la novia de Endrick

Endrick, el joven delantero de 17 años que fichó por el Real Madrid en diciembre de 2022 a la edad de 16 años, ha tenido un destacado final de temporada con el Palmeiras. En su cuenta de Instagram, comparte su relación sentimental con la joven modelo Gabriely Miranda, de 20 años, quien cuenta con más de 519.000 seguidores en la misma plataforma. «Nosotros amamos porque Dios nos amó primero», expuso la modelo en su Instagram.

Ella acaba de cumplir 21 años, celebrados el pasado 2 de enero, junto a Endrick. Además de ser modelo e influencer, es una apasionada del fútbol. Su equipo favorito es el Palmeiras, donde el delantero brasileño jugó hasta el pasado 7 de diciembre. Además, como se puede observar en las redes sociales, se la ha visto entrenando en el futvóley, uno de los deportes más populares en Brasil. Endrick subió orgullosamente un video de ellos jugando futvóley con un emotivo mensaje: «Amo a esta chica jajajaja Tú y yo juntos en el futvóley amor».

La historia de amor en Madrid

La pareja pone rumbo a Madrid, a la capital española, una ciudad que ya les resulta familiar. Gabriely acompañó a Endrick en una de sus visitas al Santiago Bernabéu, donde disfrutaron de un partido del Real Madrid mientras paseaban tomados de la mano. Asimismo, Gabriely continuó con sus actividades como influencer en la famosa calle Castellana, frente al edificio Castellana 81. Además, encontraron momentos para mostrar su amor en rincones especiales frente a la majestuosa sierra madrileña.

Gabriely Miranda cuenta con más de 519.000 seguidores en Instagram y más de 70.000 en TikTok. Ella reconoce que Endrick fue quien la hizo «brillar de nuevo» después de atravesar una época difícil en la que se prometió a sí misma «nunca volver a amar». Además, a través de sus redes sociales se confiesa como ‘enamorada de Jesús’ y comparte la palabra de Dios en la mayoría de sus publicaciones en redes sociales.