sábado, 27 abril 2024 20:34

El portentoso pivote que sigue el Betis para el puesto de Guido Rodríguez

El Betis busca un nuevo mediocentro

El Betis ya está rastreando el mercado a pesar de no haber terminado la temporada aún. Ante la más que probable salida de Guido Rodríguez, el club verdiblanco está pensando en hacerse con Pape Gueye, como sustituto del argentino para el centro del campo. Es una información que han publicado varios medios deportivos.

El Betis piensa en reforzar físicamente la medular con la llegada del internacional africano, Pape Gueye que actualmente juega en el Olimpique de Marsella. A sus 25 años, Gueye no tiene el contrato de renovación sobre la mesa y a día de hoy su compromiso con el club francés termina en junio, de no renovar quedaría libre.

Betis

El Betis podrá contar toda la temporada con Sabaly tras dejar su selección

Sabaly, el futbolista del Real Betis le ha comunicado a su combinado nacional, Senegal que no va a seguir jugando con ellos para centrarse en jugar con el equipo andaluz. El lateral derecho del conjunto de Pellegrini, solo ha podido disputar seis partidos esta esta temporada debido a la cantidad de lesiones que ha ido arrastrando durante la competición.

Hay que recordar que Sabaly, estuvo concentrado con Senegal el pasado mes de enero jugando la Copa de África. Con la renuncia del jugador africano a su selección, no tendrá que viajar a los compromisos internacionales que hay preparados durante la última semana del mes de marzo. Esto supone que Sabaly, le quitará la titularidad a Bellerín, ya que el senegalés aporta más a los verdiblanco que el jugador español.

Pellegrini, apoyó en sala de prensa a Fekir

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis ha hablado en sala de prensa de uno de los jugadores más importantes del equipo andaluz, Nabil Fekir: “A Fekir lo veo como un jugador que viene de un parón de casi un año. No es el Nabil del mejor momento, pero sigue estando en los momentos importantes. Es un jugador al que tenemos que respaldar porque sabemos lo que nos puede dar».

El futbolista franco-argelino ha vivido muchas lesiones que le han ido lastrando y bajando su nivel de competición aunque es un futbolista diferencial en el Betis. Además, Pellegrini ha comentado que la máscara que lleva el jugador es algo más visual, que molesto para el propio futbolista.