sábado, 27 abril 2024 7:47

Florentino provoca otro caso Brahim con el AC Milan

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, los cerebros detrás del proyecto deportivo del Real Madrid, están trabajando a destajo para planificar la temporada 2024-2025. No solo están evaluando el desempeño actual de la plantilla bajo las directrices de Carlo Ancelotti, sino que también están buscando oportunidades en el mercado para fortalecer posiciones clave.

Florentino y una evaluación del lateral derecho

En los despachos de Florentino, se han sumergido en un análisis exhaustivo de la situación en el lateral derecho, donde Dani Carvajal y Lucas Vázquez son los titulares indiscutibles.

Aunque ambos han tenido un rendimiento sólido esta temporada, los líderes del equipo están considerando la posibilidad de sumar un lateral que pueda competir con los actuales titulares.

Alexander-Arnold, James y Porro fuera de la lista

A pesar de los constantes rumores que vinculan a Trent Alexander-Arnold, Reece James y Pedro Porro con el Real Madrid, fuentes cercanas al club niegan cualquier intención de hacer movimientos en la posición de lateral derecho durante el próximo mercado de fichajes.

La confianza en Carvajal y Vázquez es sólida, lo que descarta la idea de traer nuevos jugadores para esa posición.

Álex Jiménez, un traspaso con opción de recompra

Álex Jiménez, Un Traspaso Con Opción De Recompra

Sin embargo, ‘Sky Sports’ ha revelado recientemente un posible traspaso entre el Real Madrid y el AC Milan que podría cambiar el panorama. Según la información, el equipo italiano habría llegado a un acuerdo para fichar de manera definitiva a Álex Jiménez, un lateral madrileño formado en la cantera del Real Madrid.

Aunque el Real Madrid se guarda una opción de recompra, este movimiento se interpreta como una estrategia a largo plazo de Pérez y Sánchez, quienes ven en Jiménez una inversión de futuro para el equipo blanco.