martes, 30 abril 2024 16:24

Florentino Pérez estalla con un brasileño del Real Madrid: se va en verano sí o sí

El Real Madrid y Florentino Pérez se hartan de un jugador que ha decepcionado en todos los equipos a los que ha ido

Triste noticia para un Vinicius Jr. El Real Madrid, con su presidente, Florentino Pérez, a la cabeza, ha decidido deshacerse de un jugador muy amigo del brasileño. Se trata de Reinier, un delantero carioca que no ha podido, o no ha sabido, aprovechar todas las oportunidades que se le han dado desde el club blanco.

Y es que Reinier no ha convencido a ninguno de los equipos para los que ha jugado. Ni Real Madrid, ni Borussia de Dortmund, ni Girona ni Frosinone han querido mantener al jugador en sus plantillas después de su mal rendimiento.

Florentino Pérez Reinier
Florentino Pérez Quiere Deshacerse De Reinier

Una apuesta de Florentino Pérez que salió rana

El Real Madrid se caracteriza por tener una política de fichajes que prioriza incorporar a jóvenes jugadores en vez de abordar continuamente operaciones millonarias por jugadores ya contrastados. Esta política puede dar buenos resultados, como son Vinicius o Rodrygo, pero también te puede salir el tiro por la culata.

Este es el caso de Reinier, un fichaje de Florentino Pérez que ha salido rana y al que se pretender dar salida definitiva este mismo verano. No será fácil, pues su bajo rendimiento le han dejado sin cartel, pero desde la entidad blanca confían en que haya algún equipo interesado en su fichaje aunque sea a bajo coste.

Malas cifras para un delantero del Real Madrid

No es de extrañar que el Real Madrid quiera deshacerse definitivamente de de Reinier este verano. Las cifras del delantero brasileño en estos años como cedido asustan, pero asustan para mal de los malos registros conseguidos. Y es que, en las dos temporadas que pasó en el BVB apenas consiguió anotar un gol. Normal que lo devolvieran a Madrid.

Las cosas no mejoraron ni en el Girona ni en el Frosinone. En el club catalán tan solo pudo anotar dos goles en 18 partidos disputados, cifra muy baja para un killer llegado de la Casa Blanca. En Italia los números son similares con tan solo 2 goles y 2 asistencias en los 16 partidos disputados entre las dos competiciones (Seria A y Copa de Italia).