Los trastornos que sufren los concursantes de Supervivientes

-

En el programa «Supervivientes 2024», Carmen Borrego, de 57 años, ha decidido abandonar la competencia una vez más. Desde que comenzó el concurso hace 20 días, Carmen ha expresado en varias ocasiones su deseo de irse de la isla. En esta ocasión, su deseo de salir fue particularmente intenso.

Durante el programa presentado por Sandra Barneda, se emitieron imágenes donde se podía ver a Carmen muy agobiada y nerviosa, junto a sus compañeros. En un momento dado, Carmen expresó su deseo de dejar el concurso y, visiblemente afectada, pidió ser llevada fuera de la isla en la barca. Sus palabras reflejaban su angustia y desesperación por abandonar el concurso.

1
CARMEN BORREGO, AL LÍMITE DE SUS FUERZAS

Borrego, decidida, llegó a subirse a la barca para dejar los Cayos Cochinos, ya que aseguraba que se sentía incapaz de continuar en el programa, rogando incluso al equipo del programa y a sus compañeros que la dejaran partir. Su salida fue un momento emotivo y dramático en el programa, aunque un rato después se lo pensó mejor y pidió regresar a la playa.

«Supervivientes» es conocido por ser uno de los reality shows más extremos en la televisión. Aunque hay un equipo dedicado a velar por la seguridad de los participantes, el programa somete a los concursantes a condiciones difíciles y extremas. Esto incluye la escasez de alimentos, las fluctuaciones extremas de temperatura, la exposición al sol y a los insectos, y la falta de comodidades básicas.

Atrás