Los trastornos que sufren los concursantes de Supervivientes

-

En el programa «Supervivientes 2024», Carmen Borrego, de 57 años, ha decidido abandonar la competencia una vez más. Desde que comenzó el concurso hace 20 días, Carmen ha expresado en varias ocasiones su deseo de irse de la isla. En esta ocasión, su deseo de salir fue particularmente intenso.

Durante el programa presentado por Sandra Barneda, se emitieron imágenes donde se podía ver a Carmen muy agobiada y nerviosa, junto a sus compañeros. En un momento dado, Carmen expresó su deseo de dejar el concurso y, visiblemente afectada, pidió ser llevada fuera de la isla en la barca. Sus palabras reflejaban su angustia y desesperación por abandonar el concurso.

2
PROBLEMAS DE SALUD DURANTE, Y DESPUÉS DE SUPERVIVIENTES

El proceso de adaptación a estas condiciones puede ser abrumador para algunos concursantes de Supervivientes, especialmente aquellos que no están acostumbrados a vivir en entornos tan hostiles. Además, la competencia y la presión por sobrevivir pueden causar un gran estrés físico y emocional. A lo largo de las temporadas, ha habido casos documentados de concursantes que han experimentado problemas de salud durante o después del programa. Estos problemas pueden variar desde dolencias menores, como deshidratación y desnutrición, hasta problemas más graves, como trastornos alimenticios, problemas emocionales o incluso lesiones físicas.