Supervivientes 2024: Carmen Borrego está que trina con el mote que le han puesto

-

Después de dos semanas de intensas emociones en ‘Supervivientes 2024’, las tensiones y alianzas entre los concursantes comienzan a definirse claramente. Entre las rivalidades más notables se encuentra la que protagonizan Carmen Borrego (57 años) y Arantxa del Sol (51 años). Durante el transcurso del concurso, la hermana de Terelu Campos y la esposa de Finito de Córdoba han protagonizado más de un enfrentamiento.

El más reciente ha tenido lugar en pleno directo, en la Palapa, donde se ha revelado un detalle que ha dejado atónita a Carmen: el apodo con el que Arantxa se refiere a ella.

1
Supervivientes 2024: Revelación del apodo por parte de Arantxa del Sol

Supervivientes 2024: Carmen Borrego está que trina con el mote que le han puesto

En medio de una acalorada discusión con Carmen Borrego, Arantxa del Sol no dudó en desvelar el apodo con el que se dirige a su compañera. Este sobrenombre, que ha generado incomodidad en la hermana de Terelu, fue utilizado por Arantxa durante su discurso para expresar su enfado.

Según ella, había observado ciertas actitudes durante la noche anterior que nadie defendió, insinuando que todos se alinean con la figura que les conviene. La manera en que Arantxa ha manifestado este descontento ha sido a través del mencionado apodo, haciendo referencia a Carmen como «la Madre Superiora».

SEGURO TE INTERESA: SUPERVIVIENTES 2024 ARKANO, DE ANTIGUO NIÑO PRODIGIO, A ACORRALAR A AURAH RUIZ

Atrás