sábado, 27 abril 2024 11:33

Toni Kroos mediador del Real Madrid en el fichaje del año: no es Mbappé

Toni Kroos vuelve a la Selección de Alemania y coincidirá con la perla del Bayer Leverkusen que encandila al Real Madrid

El Real Madrid mira con miedo el parón de selecciones, pues sus jugadores suelen retornar al equipo tocados sino lesiones. Y es que son hasta 14 los futbolistas que el equipo blanco perderá durante los próximos compromisos internacionales. Sin embargo, hay uno de ellos que aunque preocupa lo ven con buenos ojos, el retorno de Toni Kroos con la selección alemana.

Después de un par de años alejado del combinado nacional, el centrocampista alemán decidía volver a representar a Alemania en la Eurocopa que se disputará este verano en su país. Así, Toni Kroos se lo comunicó al seleccionador, quien no dudó en volver a contar con uno de los mejores jugadores actualmente en el Real Madrid.

Florian Wirtz Toni Kroos
Toni Kroos Tratará De Convertir En Jugador Blanco A Florian Wirtz

Toni Kroos a por la joven promesa del Bayer Leverkusen

La temporada que está realizando el Bayer Leverkusen en Alemania no ha pasado desapercibida para el resto de los grandes equipos europeos. El equipo dirigido por Xabi Alonso marcha primero e invicto en la Bundesliga a 10 puntos de su más inmediato perseguidor, el todopoderoso Bayern de Munich. Esta primera posición no es casualidad y es que se han juntado un buen sistema de juego con una serie de grandes jugadores.

Sin embargo, desde el equipo alemán ya se preparan para el éxodo de jugadores que tendrá lugar la próxima temporada. Y es que los grandes de Europa ya han lanzado sus anzuelos. Uno de estos equipos es el Real Madrid quien ha puesto sus ojos en el joven centrocampista Florian Wirtz. Para vestirle de blanco Toni Kroos tendrá que hacer de embajador.

Los datos que avalan la teoría de Toni Kroos sobre Florian Wirtz

Toni Kroos no es un jugador muy dado a hablar, sin embargo, cuando lo hace no suele errar. Pues siguiendo esta teoría, Florian Wirtz sería el jugador perfecto para el Real Madrid, como así aseguró el centrocampista merengue en una entrevista: «¿Qué jugadores tienen potencial para jugar en el Real Madrid? Debería tener una visión más global, pero pienso en Florian Wirtz. Creo que podría encajar».

Los datos están del lado de Kroos y avalan la opción de Florian Wirtz en el Real Madrid. El joven mediocentro alemán suma 11 goles y 17 asistencias este año entre todas las competiciones (Bundesliga, Europa League y DFB Pokal), cifras que ha venido manteniendo desde hace dos o tres años. Por ello, los ojeadores del conjunto blanco andan encandilados con él.